Llamadas VoIP y WhatsApp: los rumores se hacen más fuertes

Publicado el 2 septiembre 2014
Archivado en General | 1 comentario

Últimamente sólo hablar de la conocida aplicación de mensajería instantánea. No es para menos, ya que cada dos por tres nos están llegando nuevos rumores, noticias y actualizaciones en el propio programa que nos están indicando que las llamadas mediante VoIP están cada vez más cerca. Por supuesto, si estamos hablando de nuevo sobre el software, no es que sea por gusto.

WhatsApp

WhatsApp tiene una versión beta gracias a la cual se pueden ir viendo los cambios más recientes que se están realizando en la aplicación. Pero lo más interesante es que esos cambios están teniendo mucho que ver, durante las últimas versiones, sobre las llamadas mediante Internet. De esta manera, sus desarrolladores están implementando diferentes cambios gráficos que no estarían haciendo otra cosa que darnos pistas sobre un posible e inminente desembarco de la característica.

Un conocido medio del sector ha admitido lo siguiente:

Las imágenes filtradas de la próxima interfaz de usuario nos están mostrando que la aplicación habilitará varias traducciones de idiomas que serán mostradas al mismo tiempo que cuando recibamos una llamada mediante WhatsApp.

Parece que, aunque en un principio sólo se ha llevado la interfaz gráfica que tendrá la función, la característica en sí podría estar más cerca de lo que parece. ¿Podría ser que nos lleváramos una sorpresa durante las próximas semanas? Información oficial no hay aunque, si queréis estar al corriente de cómo va el desarrollo, os recomendamos que sigáis las versiones beta que se van publicando.

Las llamadas en WhatsApp es una de las características más esperadas por todo tipo de usuarios. Sin embargo, la compañía no la ha implementado. Todavía, próximamente se decidirá sobre la adquisición de la empresa por parte de Facebook. Quizá, después de ese momento, tengamos entre nosotros la tan ansiada función. Hasta que no llegue, no podremos hacer otra cosa que no sea esperar.

Vía | The Fuse Joplin
Página web oficial | WhatsApp

Comentarios

Una respuesta para “Llamadas VoIP y WhatsApp: los rumores se hacen más fuertes”

  1. Bitacoras.com on septiembre 1st, 2014 20:46

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Últimamente sólo hablar de la conocida aplicación de mensajería instantánea. No es para menos, ya que cada dos por tres nos están llegando nuevos rumores, noticias y actualizaciones en el propio programa que nos están …

No hay mas respuestas