LINE ya tiene 200 millones de usuarios

Publicado el 23 agosto 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

LINE

La aplicación se lanzaba en diversas plataformas digitales hace unos meses. Su intención era la de imponerse como una buena alternativa a los programas de mensajería instantánea que había por aquél entonces. Y parece ser que lo consiguió. Los principales medios del sector no dudaron en dedicarle varias entradas. Algo que hizo que LINE llegara a coparse en los primeros puestos de los proyectos más descargados.

Ahora, tal y como han anunciado sus encargados, Naver, LINE ya tiene más de 200 millones de usuarios. Una cifra bastante interesante, teniendo en cuenta que solo lleva unos meses en el mercado.

Aunque a principios de año la cifra era de 100 millones, y en Mayo se llegaba a los 150 millones, los usuarios han seguido registrándose y sacándole todo el partido posible a uno de los productos de los que más se ha hablado durante los últimos meses. Un producto que tenía muchos componentes para convertirse en un éxito.

El objetivo que perseguirá Naver a partir de ahora será ligeramente diferente. Lo que quieren es seguir obteniendo usuarios, sobre todo cuentas oficiales, y crear stickers localizados para distintos tipos de países. Por supuesto, se centrarán en España y Latinoamérica, las zonas donde más clientes tienen. También hay que tener en cuenta los videojuegos que la compañía ha desarrollado, los cuales ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de LINE.

Interés por parte de los usuarios, hay. Y, por supuesto, estamos seguros de que habrá mucho movimiento durante los próximos meses, ya que la empresa encargada de la aplicación quiere seguir desarrollando uno de sus productos más importantes. Lo que nos queda por saber es si terminará destronando a los más importantes del sector. No dudamos en que, si se sigue mejorando en diferentes aspectos, llegará a tener de nuevo todo el éxito que tuvo al principio del lanzamiento.

Vía | ALT1040

Comentarios

Una respuesta para “LINE ya tiene 200 millones de usuarios”

  1. Bitacoras.com on julio 24th, 2013 10:08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La aplicación se lanzaba en diversas plataformas digitales hace unos meses. Su intención era la de imponerse como una buena alternativa a los programas de mensajería instantánea que había por aquél entonces. Y parece se……

No hay mas respuestas