LG Tag, nuevo móvil de esta marca

Publicado el 14 julio 2010
Archivado en sovic | Salir del comentario

En la actualidad existen móviles cada vez con mas funciones, acceso a internet, juegos, aplicaciones de todo tipo, cámaras, video en alta definición, etc. Pero los que solo quieren un móvil para hacer y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes (vamos, los móviles de antes) pueden comprarse móviles de gama baja a precios bastante baratos, pero la mayoría son bastante feos.

Asumiendo este punto de vista, LG ha creado un teléfono que simplemente es un teléfono, pero con un diseño elegante. Se trata de LG Tag, un móvil pequeño que se puede llevar en el oído como un auricular, y que permite recibir llamadas sólo con una pulsación gracias a la pantalla táctil, o incluso sin tener que mover un dedo mediante las funciones de reconocimiento de voz.

El LG Tag ofrece también la posibilidad de conectarse al computador para acceder a funciones más avanzadas, y controlarlo mediante una página web propia. De esta manera se cambia un poco el paradigma actual de los teléfonos celulares, y podría resultar una muy buena opción para algunos usuarios.

Comentarios

No hay mas respuestas