Las ventajas de PHP

Publicado el 24 diciembre 2010
Archivado en Antonio de Orbe | Salir del comentario

El lenguaje de programación PHP se ha convertido en el estándar de facto para la creación de sitios web dinámicos. Sus ventajas son tales que mas de 20 millones de sitios web lo usan. Aprenderlo está al alcance de tu mano.
Aunque podría parecer que PHP está destinado al entretenimiento, nada mas lejos de la realidad. Hoy es el lenguaje de programación web preferido por las empresas. Su potente acceso a bases de datos así como su facilidad de programación son ideales para que una compañía presente su mejor perfil en la red así como para hacer negocios en ella.
PHP es código libre y está respaldado por su enorme éxito. Al ejecutarse en el servidor, su fiabilidad es máxima y el tráfico que genera mínimo. Múltiples extensiones se van creando facilitando su expansión. Y si conoces otros lenguajes como C o Perl el paso de unos a otros será aún más fácil.
Un temario típico incluye el propio aprendizaje de la programación y sus utilidades, creación de formularios, gestión de ficheros, acceso a base de datos, SQL, carro de la compra, libro de visitas, contadores, cookies…
Un curso online es ideal ya que te permite seguir a tu propio ritmo, realizar test de autoevaluación, contar con un tutor personal, descargarte el material, contar con un foro privado de alumnos y todo ello al mejor precio.
Hoy en día la posibilidad de realizar formación online se extiende a variados cursos de inglés (de negocios, legal, financiero, de oficina…), de habilidades directivas, recursos humanos, riesgos laborales, legislativos y un gran número de opciones para conseguir que tu empleabilidad sea máxima.

Comentarios

No hay mas respuestas