Las próximas Builds de Windows 10 se instalarán más rápido

Publicado el 29 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Si habéis instalado alguna de las Builds de Windows 10, os habréis dado cuenta de que el sistema operativo no es especialmente rápido al implementar todos los archivos en nuestro disco duro. Algo completamente normal, teniendo en cuenta que se trata de versiones de prueba que no tienen por qué estar completamente pulidas. Digamos que el tiempo que toman es bastante decente, sin ser lento.

Windows 10

Según Microsoft, esto va a cambiar muy pronto, ya que están trabajando para hacer que el programa de instalación sea mucho más rápido de lo que vemos con normalidad. De hecho, se está trabajando en algunas secciones, evitando que hagan operaciones de más y pasando primero algunos ficheros. Así, todos los procesos se ven optimizados, lo que se traduce en un ahorro de tiempo.

Hay muchas características que en las versiones anteriores se instalaban cuando iniciábamos sesión por primera vez. Algo que está cambiando: si lo hacen en la propia instalación, se gana tiempo de procesamiento. Un aspecto muy importante, sobre todo cuando estamos actualizando de un sistema operativo a otro.

Durante las próximas horas llegará a nuestras manos la Build 10074, la cual incluye una amplia cantidad de novedades, a cada cual más interesante. Os saldrá en Windows Update, por lo que podréis actualizar sin mayores problemas.

Microsoft sigue trabajando en su próximo sistema operativo estrella. Según hemos podido ver, será un completo éxito, por lo que no nos extrañaría que vuelvan a estar en boca de todos durante los próximos meses. El tiempo de desarrollo es lo suficientemente largo como para no dejar escapar nada, así que será recomendable estar atentos.

Ya sabéis que Windows 10 recupera el famoso escritorio, además de implementar otro tipo de novedades. A vuestra disposición tenéis, de manera gratuita, varias Build que os permitirán echarle un vistazo al sistema operativo. Muy interesantes.

Vía | Microsoft News

Comentarios

No hay mas respuestas