Las mejores fotos microscópicas y los mejores fósiles de Wired

Publicado el 24 octubre 2010
Archivado en Antonio de Orbe | 2 comentarios

Wired publica una selección de las mejores fotografías del año realizadas con microscopio. Esta es del ojo de una mosca. Hay también un nido de avispa, el bulbo olfatorio del pez cebra, algas, salsa de soja, células cancerosas, azufre y la retina de una rata.

También publica los mejores fósiles encontrados en 2010. El que sigue es una araña delicadamente conservada. Tiene 160 millones de años y es del Jurásico.

Comentarios

2 Respuestas para “Las mejores fotos microscópicas y los mejores fósiles de Wired”

  1. Bitacoras.com on octubre 24th, 2010 22:18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wired publica una selección de las mejores fotografías del año realizadas con microscopio. Esta es del ojo de una mosca. Hay también un nido de avispa, el bulbo olfatorio del pez cebra, algas, salsa de soja, células cancer…

  2. Twitter Trackbacks for Las mejores fotos microscópicas y los mejores fósiles de Wired | tecnologiayciencia [tecnologiayciencia.es] on Topsy.com on octubre 25th, 2010 1:40

    […] Las mejores fotos microscópicas y los mejores fósiles de Wired | tecnologiayciencia tecnologiayciencia.es/las-mejores-fotos-microscopicas-y-los-mejores-fosiles-de-wired/ – view page – cached Wired publica una selección de las mejores fotografías del año realizadas con microscopio. Esta es del ojo de una mosca. Hay también un nido de avispa, el Tweets about this link […]

No hay mas respuestas