Las limitaciones de las olimpiadas de Invierno

Publicado el 12 noviembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Olimpiadas

Aunque todavía quedan varios meses para que comience la próxima edición de las Olimpiadas de Invierno, ya se están preparando todos los componentes necesarios para que se celebren sin mayores problemas. Por supuesto, este tipo de cambios se están haciendo en todos los aspectos. Tanto en la ciudad, como en los medios de comunicación.

Teniendo en cuenta que Internet se está convirtiendo en algo cada vez más importante, lo cierto es que muchas de las reglas irán orientadas a la red de redes. Nada extraño, por supuesto, pero sí a tener en cuenta. Según se ha publicado recientemente, una de las limitaciones que habrá estará orientada a una de las redes sociales más populares del mercado: Instagram.

Como sabéis, Instagram sirve para que compartamos de forma pública fotos y, más recientemente, vídeos. Podemos aplicar todo tipo de filtros, y esa es precisamente la principal característica por la que el programa se ha hecho popular. Sin embargo, esa popularidad ha hecho que en más de una ocasión esté en el punto de mira. Al dar la posibilidad de que los usuarios fotografíen todo tipo de contenidos, es normal que haya un cierto control.

Desde la organización de las próximas olimpiadas quieren tener sus propias reglas, por lo que han confirmado que durante la celebración del evento se prohibirá la subida de vídeos. No sucederá lo mismo con las fotografías, que podrán subirse casi con total libertad. Sin duda, se trata de una limitación bastante curiosa, aunque desconocemos si se llegará a aplicar. Debemos tener en cuenta que todavía queda tiempo para que se celebren, por lo que no sabemos si se cambiarán las normas.

Por el momento, las reglas prohibirán la subida de vídeo a Instagram con motivo de las olimpiadas. Tendremos que seguir esperando para ver qué sucede con esta normativa, ya que desconocemos si cambiará.

Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Las limitaciones de las olimpiadas de Invierno”

  1. Bitacoras.com on noviembre 12th, 2013 15:34

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque todavía quedan varios meses para que comience la próxima edición de las Olimpiadas de Invierno, ya se están preparando todos los componentes necesarios para que se celebren sin mayores problemas. Por supuesto, este…

No hay mas respuestas