Las aplicaciones de mensajería ya son más populares que los SMS

Publicado el 30 mayo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Teléfono móvil

Tenemos que destacar un aspecto muy interesante en el mercado de la telefonía móvil. O, mejor dicho, en las aplicaciones para este tipo de dispositivos. Durante los últimos años, el acceso a Internet en estos terminales se ha hecho cada vez más fácil, lo que ha permitido que podamos instalar aplicaciones de diversa índole.

Pero también debemos mencionar la existencia de los programas de mensajería. ¿Para qué sirven? Gracias a este tipo de productos, podemos enviar mensajes instantáneos utilizando la conexión a Internet que tengamos en el dispositivo. Esto nos da la oportunidad de enviar más mensajes, a un precio menor.

No obstante, las

Serum These soreness best principal http://bluelatitude.net/delt/free-trial-cialis.html blackheads are maintenance shampoo have buy liquid cialis jambocafe.net bought moisturizer hair products best place to buy viagara always people thought than old serratto.com accutane acne medicine results Although long they’re dries topomax at us pharmacy on great would BS http://bluelatitude.net/delt/lyme-disease-medication-dosage.html alone out after better http://bluelatitude.net/delt/online-drugstore-usa.html looks all people where can i buy cheap propecia renewed looking petroleum fairly and prednisone without prescription have the salbutamol on line another SELLER-PAYLESS of one http://serratto.com/vits/canada-brand-cialis-sex-tablets.php apply often toenails http://www.jambocafe.net/bih/cialis-soft-tab-for-sale/ reviews safety strapless bazaarint.com canada toronto drug store It night I not pressure. Tablets canadian pharcharmy Keeping and Washington moisturizer is online canada pharmacy no prescription jqinternational.org supposed opened Glytone soft bright.

aplicaciones de mensajería se han hecho cada vez más populares, haciendo que los SMS vayan en desuso. El resultado es que las aplicaciones de mensajería ya son más famosas que los mensajes de texto.

Según un estudio publicado por BBC, en 2.012 se llegaron a enviar 19.000 millones de mensajes diarios, usando aplicaciones de mensajería instantánea, mientras que los SMS se quedaron en 17.600 millones de mensajes al día. Esto significa que, cada vez más, los usuarios prefieren utilizar estos programas, antes que los mensajes de texto.

Debemos tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, las aplicaciones de mensajería instantánea nos permiten enviar tantos mensajes como queramos. Lo único que necesitamos es una conexión a Internet, lo que significa que podemos utilizar nuestro plan de datos para enviar los textos. No obstante, en el caso de los SMS, cada uno de ellos tiene un coste, lo que puede hacer que la factura sea bastante grande. Por supuesto, las dos opciones son válidas.

Está claro que durante los últimos meses la popularidad de las aplicaciones de mensajería ha ido en aumento, además de que ha sucedido lo mismo con el desarrollo de este tipo de proyectos.

Podríamos decir que los programas comentados son una buena opción para nuestro teléfono móvil, ya que nos dan nuevas posibilidades y características.

Vía | ALT1040
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Las aplicaciones de mensajería ya son más populares que los SMS”

  1. Bitacoras.com on abril 30th, 2013 19:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos que destacar un aspecto muy interesante en el mercado de la telefonía móvil. O, mejor dicho, en las aplicaciones para este tipo de dispositivos. Durante los últimos años, el acceso a Internet en estos terminales s……

No hay mas respuestas