Las acciones de Google llegan a los 1.000 Dólares

Publicado el 19 octubre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Nasdaq

Hace varios años, se registraba una empresa que, un tiempo después, daría mucho que hablar. Su nombre era Google y, por aquél entonces, sólo tenía dos empleados, sus propios fundadores. Poco a poco, la plantilla se fue ampliando, hasta llegar a ser una de las compañías más grandes del planeta.

Y fue poco a poco, también cuando los trabajadores más importantes del negocio llegaban a una conclusión: tenían que salir a bolsa. De esta forma, Google comenzaba a cotizar en el índice Nasdaq. Por supuesto, el precio por acción no ha hecho más que subir, llegando a cifras que quedarían boquiabierto a más de uno.

¿Cual es la situación actual de la empresa en bolsa? La verdad es que es espectacular. Según se ha comunicado actualmente, cada acción tiene un precio de más de 1.000 Dólares, lo que significa que la compañía pasa por uno de los mejores momentos de su historia. No en vano, tiene diversos proyectos entre manos, y a cada semana que pasa tenemos noticias suyas.

¿Seguirán aumentando el precio de las acciones? No nos extrañaría en absoluto. Debemos tener en cuenta que los empleados se están moviendo mucho, lo que está haciendo que cada vez salgan a la luz productos muy buenos, aumentando así el valor de la compañía. Y están cifras, a su vez, seguirán subiendo.

Los usuarios se están preguntando muchas cosas. Una de ellas es si la compañía está cambiando. En cierta manera, si, ya que se está orientando a un entorno mucho más empresarial, sin dejar de innovar y lanzar productos que interesen a los clientes.

También es cierto que tendremos que estar muy atentos a los movimientos que haga la empresa, ya que podríamos llevarnos más de una sorpresa. Los productos se seguirán lanzando, pero la pregunta es, ¿nos seguirán gustando? Seguro que si.

Vía | The Verge
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Las acciones de Google llegan a los 1.000 Dólares”

  1. Bitacoras.com on octubre 19th, 2013 0:06

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace varios años, se registraba una empresa que, un tiempo después, daría mucho que hablar. Su nombre era Google y, por aquél entonces, sólo tenía dos empleados, sus propios fundadores. Poco a poco, la plantilla se fue …

No hay mas respuestas