La versión 2.12.60 de WhatsApp lleva las llamadas VoIP a Windows Phone

Publicado el 24 junio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Cuando las llamadas de WhatsApp llegaron a Android, todos los usuarios se mostraron estupefactos ante la gran cantidad de posibilidades que ahora había a su disposición. Podían llamar sin tener que gastar saldo. Gastaban megas de datos, un mal menor. Según las primeras pruebas, podían llegar a estar hablando durante mucho tiempo hasta que la tarifa de datos llegara a su fin. Y, aún en esa situación, había soluciones.

WhatsApp

Pero lo que muchos no sabían es que mientras ellos estaban aplaudiendo, había otros usuarios que no podían llamar mediante la aplicación de mensajería instantánea. Los usuarios de Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft, no tenían esta oportunidad. Algo que también les ha hecho dudar sobre seguir o no utilizando los smartphones de la compañía de Redmond.

¿Eres usuario de Windows Phone? No tendrás más tristeza. Vuestro WhatsApp ha recibido una nueva actualización con la numeración 2.12.60 que implementa las llamadas VoIP. La característica ya está disponible para otros sistemas como Android o iOS, lo que se traduce en la oportunidad de poder hablar con ellos sin tener que gastar saldo. Mucho cuidado con el gasto de datos. No sabemos cuales son los requisitos de la aplicación en este aspecto.

Las llamadas VoIP ya se encuentran disponibles en los tres sistemas operativos mayoritarios del mercado. La empresa encarga del programa podrá centrar en mejorar la función, su calidad, y en instalar nuevas características que hagan que la mensajería instantánea del proyecto sea mejor cada día. Algo que sucederá en un plazo muy corto.

WhatsApp está continuamente trabajando en su programa, modificando todo lo necesario para trasladar nuevas sorpresas a los usuarios. No hay que olvidar que Facebook también está detrás. Un punto que hace que el trabajo sea mucho más rápido de lo que se piensa. Trabajo a mejor. Se puede comprobar con cada nueva versión.

Vía | The Next Web

Comentarios

No hay mas respuestas