La última actualización de Windows 10 hace que arranque más rápido

Publicado el 30 octubre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La Windows 10 Fall Creators Update, la última actualización de Windows 10, incluye muchas novedades visuales y técnicas. El sistema operativo funciona mejor, tiene más características y la seguridad se ha visto incrementada para que no tengamos problemas guardando nuestros datos. Pero hay un problema que también se ha mejorado y que casi es inexistente. Muchos usuarios se quejaban de que el sistema operativo tardaba mucho en cargar. Ya hay solución.

Windows 10

Antes de la Fall Creators Update, cuando llegábamos a la pantalla en la que se tenía que poner la contraseña, la carga de todos los componentes se paraba. El sistema se quedaba a la espera de recibir el password para cargar los componentes que faltaban. Esto hacía que el proceso de inicio pudiera llegar a ser muy lento. Pero Microsoft ha solucionado el problema.

Con la nueva actualización, cuando llegamos a la pantalla en la que se pide la contraseña, Windows 10 sigue cargando en segundo plano todos los componentes que necesita para iniciar rápidamente. Cuanto más se tarde en poner la contraseña, menos tendréis que esperar para que el escritorio se muestre y todo funcione de forma fluida.

La nueva característica es beneficiosa para todos los usuarios, incluyendo los que tienen un disco duro SSD. Los últimos pueden ver cómo el inicio es inmediato al tener un disco duro flash con una mayor velocidad de lectura. Los estudios han demostrado que la velocidad de carga se ha mejorado notablemente en todos los tipos de discos duros, con inicios que a veces son instantáneos y en los que el sistema operativo queda listo para ser usado.

La característica ha sido instalada en Windows 10 Fall Creators Update, tendréis que actualizar Windows 10 para que comience a funcionar. Microsoft ha pensado en una buena manera de que el sistema operativo arranque más rápidamente.

Vía | Ars Technica

Comentarios

No hay mas respuestas