La tablet de Nokia, en Septiembre

Publicado el 17 agosto 2013
Archivado en Ilde | Salir del comentario

Tablet

Había muchos rumores sobre si Nokia iba a poner a la venta una tablet. Un aparato que debería tener muy buenas características para convertirse en un éxito. Sin embargo, no ha sido hasta hace muy pocos días cuando hemos podido conocer, de forma oficial, que la empresa tiene entre manos un dispositivo portátil que presentará en una semanas.

¿Qué traerá consigo este nuevo invento de la empresa? Pues lo cierto es que ya sabemos algunas de sus características. Y podemos decir que serán muy interesantes. Lo que no sabemos es si a los usuarios les gustará pero, al menos a nosotros, nos parece un aparato con unos detalles geniales.

La tableta de Nokia tendrá, según rumores, una pantalla de 10,1 pulgadas. A esto hay que añadir una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon y 32 GB de memoria interna. En cuanto al sistema operativo, podría traer Windows RT, pero es algo que deberemos confirmar cuando tenga lugar su presentación oficial.

Está claro que este movimiento por parte de Nokia se realiza con el fin de intentar entrar en el mercado de la tablets. Y a decir verdad, lo harán con un buen dispositivo, ya que sus características son bastante interesantes.

Según se ha admitido en la filtración, la empresa presentará el aparato el próximo 26 de Septiembre, en una conferencia con la que quieren hacer que todos los usuarios se queden sorprendidos. Por el momento, nosotros ya estamos interesados por la nueva tableta, aunque nos gustaría saber más detalles acerca de la misma.

¿Conseguirá Nokia una buena entrada en el mercado de las tablets? Creémos que sí. No sólo porque están haciendo, de nuevo, buenos productos, sino que porque parece que están empezando a recuperar el terreno perdido. Nos queda ver que tal se comportarán las ventas, cuando su nueva tableta esté disponible en las tiendas.

Vía | Celularis

Comentarios

No hay mas respuestas