La próxima Build de Windows 10, retrasada por un fallo

Publicado el 11 marzo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Los planes de desarrollo de Windows 10 van más o menos viento en popa. Cada cierto número de semanas se van poniendo en marcha nuevas Builds, las cuales van llegando a los usuarios, quienes pueden probarlas y dar su opinión. Se creía que durante el pasado mes de febrero iba a salir una nueva versión, aunque parece que esta se ha retrasado debido a los fallos encontrados.

Windows 10

El próximo objetivo estaba en marzo. Para finales de este mes está previsto el lanzamiento de una nueva Build. Pero, nuevamente, Microsoft se ha visto obligada a retrasarla debido a algunos errores encontrados. La empresa quieren lanzar nuevas versiones que tengan una cierta estabilidad. Y es evidente que con este tipo de fallos todo se hace más lento.

Uno de los trabajadores de la empresa ha saltado a la palestra con el fin de confirmar la situación que tienen actualmente:

Hay veces en las que queremos implementar nuevas funcionalidades en nuestro software, y entonces necesitamos tiempo adicional para estabilizarlas y conseguir que funcionen bien. Esas instalaciones vienen en diferentes tiempos, lo que significa que no podemos decir una fecha exacta. Normalmente, queremos tener una Build cada 30 días. A veces puede llevar más tiempo.

Aunque desde Microsoft quieren que disfrutemos una nueva versión cada mes, como habéis podido comprobar, eso a veces no es posible. De hecho, la culpa de que no tengamos ya a nuestra disposición una nueva versión es un bug que todavía están siendo solucionado. Por ello, es posible que la próxima edición de Windows 10 nos llegue durante las próximas semanas.

De momento no sabemos a ciencia cierta las nuevas características que nos llegarán, pero una cosa está clara: el próximo sistema operativo de Microsoft será lo suficientemente bueno como para que nos entren ganas de cambiarnos directamente. Y vosotros ¿qué pensáis? ¿cumplirá nuestras expectativas?

Vía | Microsoft News

Comentarios

No hay mas respuestas