La página Brazzers es prohibida en Rusia por dañar la psique humana

Publicado el 18 febrero 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Por una parte tenemos que decir que los contenidos pornográficos en Internet son mayoría. Por mucho que no nos parezca bien la reproducción de estos contenidos, el dinero que hay detrás provoca que cada poco tiempo se sigan publicando ficheros de este tipo. Sin embargo, en algunos países ya han decidido tener en cuenta algunas medidas con el fin de contrarrestar el daño que se está realizando a las personas.

Brazzers

Uno de los primeros países en actuar ha sido Rusia. Y es que cientos de internautas rusos han visto cómo el sitio web Brazzers ha sido censurado y bloqueado por la entidad regulatoria de la zona. De hecho, el motivo que han alegado es una “influencia negativa sobre la psique humana“. La propia decisión ya se llevaba a cabo en octubre de 2016, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver sus efectos.

Por otra parte, las autoridades también han dicho que el sitio viola algunos derechos humanos, un motivo que tiene un peso mayor.

En todo caso, el bloqueo de páginas web para adultos no es algo nuevo en Rusia. Hay otros portales de este tipo a los que ya no se puede acceder, y cuyas medidas se pusieron en marcha hace semanas. Por supuesto, algunos de los sitios bloqueados ya están recibiendo ayuda por parte de la industria con el fin de que puedan volver a estar online en todo el mundo lo antes posible. Ayudas que no han surtido efecto.

Desde Brazzers han explicado que es una mala noticia que su página web haya sido bloqueada en Rusia, aunque no han podido confirmar si llevarán a cabo algún acuerdo con el fin de que la web se pueda volver a visualizar en el país.

Tened en cuenta que este es solo uno de los movimientos que se están ejecutando últimamente sobre este tipo de contenidos. Medidas que se ponen en marcha con el fin de proteger a los ciudadanos.

Vía | The Next Web

Comentarios

No hay mas respuestas