La nueva actualización de Windows 10 se instala en 30 minutos

Publicado el 21 marzo 2018
Archivado en General | Salir del comentario

La instalación de las actualizaciones de Windows 10 es algo que puede llevar mucho tiempo. Atrás quedan los días en los que los usuarios tenían que esperar varias horas hasta poder volver a usar sus ordenadores, cuando se instalaba un gran paquete en Windows Vista. Para la nueva actualización de Windows 10 la directora del programa Windows Insider, Dona Sarkat, ha garantizado que el tiempo de instalación es de solo 30 minutos.

Windows 10

La anterior gran actualización de Windows 10 tardaba un 63% más, por lo que Microsoft ha atendido las peticiones de los usuarios que no pueden esperar hasta volver a usar sus ordenadores. Las nuevas instalaciones de Windows 10 seguirán tardando lo mismo, pero estas se pueden mejorar añadiendo potencia a los ordenadores.

Para conseguir reducir el tiempo de instalación se han movido algunos procesos para que consuman menos. Antes, la actualización tardaba 51 minutos en completarse. También se han añadido optimizaciones para que se consigan completar todos los procesos en la menor cantidad de tiempo. La imagen ISO de Windows 10 Redstone 4 se puede descargar para comprobar las novedades que hay, pero lo mejor vendrá cuando la nueva gran actualización se empiece a enviar a los usuarios. Podremos elegir instalarla o no, pero añadirá novedades al sistema operativo.

Dona Sarkar ha dicho que es su objetivo hacer mejores productos para el mundo que está continuamente conectado, además de hacer que estos ahorren batería y aumenten el rendimiento de los dispositivos en una sola carga. El feedback ha sido muy importante para el equipo, que ha visto cómo actuar en lo que los usuarios necesitaban.

La nueva actualización de Windows 10 estará disponible en Windows Update, desde donde se podrá descargar para instalar en los ordenadores que ya tengan Windows 10. Es una actualización que tiene novedades muy importantes en el uso del sistema operativo, haciendo que sea más fácil de usar.

Vía | Twitter

Comentarios

No hay mas respuestas