La ciencia nos hace cada vez más sanos y seguros

Publicado el 19 julio 2013
Archivado en Josep | 1 comentario

seguro-sanitario-1

La ciencia médica sigue avanzando, y cada año nos sorprende con nuevos tratamientos que curan enfermedades que hasta hace poco eran incurables, o palían los síntomas de algunas de ellas. Estos avances están disponibles tanto en la medicina pública como en la privada, aunque suele ser en la segunda donde se ponen antes a disposición del público.

Esto no significa que en la medicina pública te vayas a morir por falta de tratamiento, pero sí que puede significar que durante tu enfermedad tengas que sufrir más síntomas o molestias que si te curan en la medicina privada.

Por ponerte un ejemplo, hace años cuando te tenías que hacer una resonancia magnética, en la medicina pública sólo tenían aparatos de tubo, en los cuales muchas personas lo pasaban muy mal, mientras que en la privada tenían resonancias abiertas. A ambos pacientes se les hacían las resonancias, pero si tenían claustrofobia sufrían más molestias en la medicina pública que en la privada.

Es a eso a lo que me refiero al hablar de que las personas con el seguro médico privado más barato sufren menos molestias en su enfermedad, algo que ayuda a la curación, ya que en esos momentos cuanto menos te molesten mejor.

Por ello, si puedes lo mejor es que contrates una póliza de atención médica privada, para que en las enfermedades más complicadas seas atendido cuanto antes y con la última tecnología médica, que puede ahorrarte mucho sufrimiento. Puedes preguntar a tu agente de seguros, pero ya te adelanto que es mucho más económico de lo que crees.

Comentarios

Una respuesta para “La ciencia nos hace cada vez más sanos y seguros”

  1. Bitacoras.com on julio 18th, 2013 23:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ciencia médica sigue avanzando, y cada año nos sorprende con nuevos tratamientos que curan enfermedades que hasta hace poco eran incurables, o palían los síntomas de algunas de ellas. Estos avances están disponibles t……

No hay mas respuestas