La beta de la versión web de Skype ya está disponible para todos

Publicado el 15 junio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Fue hace unas semanas cuando el equipo de Skype confirmaba que estaban trabajando en una versión web de la conocida aplicación de mensajería instantánea. Así, podríamos hablar con nuestros contactos sin la necesidad de tener que instalar el programa en el ordenador. Sin embargo, había un pero: teníamos que ser seleccionados para poder probar la tan ansiada versión.

Skype

El tiempo ha pasado, y los chicos de Skype han decidido mover ficha. Si antes el servicio solo estaba disponible para algunos afortunados, ha sido hace unas horas cuando la empresa ha confirmado que la beta ya se encuentra disponible para todo el mundo, sin restricciones. De hecho, solo hace falta entrar en la web oficial del programa para darnos cuenta de que ya es completamente accesible.

Cuando accedamos, tendremos ante nosotros la petición de las credenciales de nuestra cuenta de usuario. Será necesario ponerlas para que todo empiece a funcionar. Por otra parte es necesario mencionar que los lenguajes también se han actualizado, incluyendo el español entre ellos. Esto significa que la comodidad será máxima a la otra de manejar la aplicación, ya que entenderemos todos los menús y opciones a nuestra disposición.

Si queréis probar la versión beta de Skype for Web solo tenéis que dirigiros a la página web oficial del programa. Eso si, avisamos de que podríais encontraros algún que otro problema, teniendo en cuenta que se trata de una edición en pruebas que todavía está en desarrollo. Nosortos la hemos probado y no hemos tenido mayores problemas, aunque os avisamos por si acaso.

Está claro que muchas aplicaciones de mensajería instantánea necesitan una versión web para evitar el engorro que a veces significa el hecho de instalar y desinstalar programas. En esta ocasión ha sido Skype, pero nosotros recomendamos dar el paso a todas las empresas que tengan en su haber este tipo de proyectos.

Vía | Techcrunch

Comentarios

No hay mas respuestas