La aplicación de Google Fiber ya está disponible para iPhone

Publicado el 1 noviembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Google Fiber

Google Fiber es uno de los proyectos de Google más interesantes que podemos encontrar actualmente. Lo que está haciendo la empresa es cablear con fibra óptica distintos tipos de territorios. De esta forma, pueden ofrecer conexiones más veloces a sus clientes. Sin embargo, también es cierto que están intentando hacerla llegar a la mayor cantidad de zonas.

El último anuncio de la empresa no nos ha sorprendido. Hace unas semanas, decidían lanzar un programa para Android y iPad gracias al cual podíamos acceder a una buena cantidad de contenido utilizando veloces conexiones. Así, podíamos utilizar el cableado de Google Fiber con total seguridad, sacándole todo el provecho.

No obstante, había un pero. Y es que el programa no estaba disponible para iPhone. Ha sido hace unas horas cuando la empresa ha anunciado que la aplicación de Google Fiber ya está en App Store, preparada y con compatibilidad para los conocidos dispositivos de Apple.

No hay muchas novedades, pero una de las más destacadas es la posibilidad de manejar archivos DVR de una forma más o menos fácil. Así nos será más fácil administrarlos y reproducirlos. Una ventaja bastante interesante.

Tras el anuncio, nos hacemos varios tipos de preguntas. Aunque siempre llegamos a la misma conclusión, y es que Google Fiber tiene muchísimo futuro. Se trata de un proyecto prometedor, interesante, y muy utilidad para los clientes que lo contraten. Y lo más seguro es que se siga expandiendo por todo el planeta. Google sabe lo que hace y también sabe que delante de ellos tienen un producto muy bueno.

Por el momento, Google Fiber se seguirá expandiendo por una gran cantidad de territorios. Pero también es cierto que todavía tiene mucho que decir, ya que se trata de un proyecto todavía en desarrollo. Un desarrollo muy interesante que no deberíamos dejar escapar.

No olvidéis que la aplicación de Google Fiber ya se encuentra disponible, para sistemas operativos Android y App Store, mediante descarga desde sus respectivos bazares.

Vía | The Verge
Páginas web de descarga | Google Play y App Store

Comentarios

Una respuesta para “La aplicación de Google Fiber ya está disponible para iPhone”

  1. Bitacoras.com on octubre 31st, 2013 22:38

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Google Fiber es uno de los proyectos de Google más interesantes que podemos encontrar actualmente. Lo que está haciendo la empresa es cablear con fibra óptica distintos tipos de territorios. De esta forma, pueden ofrecer c…

No hay mas respuestas