Klippbok, una aplicación de Ikea para decorar

Publicado el 2 diciembre 2012
Archivado en General | Salir del comentario

Muebles

Podemos decir que en Ikea, la popular cadena de almacenes en las que tenemos la posibilidad de comprar una multitud de muebles diferentes, hay todo tipo de artículos. Comprar allí es sólo una cuestión de gustos, por lo que más de uno se habrá quedad sorprendido ante la cantidad de objetos baratos que se tiene la oportunidad de comprar.

Sin embargo, los trabajadores de Ikea no se dedican en exclusiva a fabricar muebles, sino que también realizan campañas de marketing y todo lo necesario para que los productos de la empresa lleguen a los clientes. Muchas han sido las innovaciones de la compañía, aunque recientemente hemos tenido que añadir una más, Klippbox.

Klippbox es una aplicación muy interesante que nos dará la posibilidad de crear una recreación virtual de nuestro salón, permitiéndonos seleccionar los objetos con los que podremos equiparlo. De esta forma, podremos realizar diferentes combinaciones, las cuales podremos comprar después en la tienda.

Aunque el programa es gratuito, podremos descargarlo e instalarlo para PC y iPad. Cuando lo iniciemos, tendremos a nuestra disposición un tablero o lienzo en blanco virtual en el que podremos seleccionar los muebles virtuales que queramos, y equiparlos en nuestro salón. Cada objeto puede ser desplazado, escalado y enviado a un plano distinto, pudiendo combinarlo con otros accesorios.

El objetivo de Klippbox es el de hacernos una idea de cómo quedarían los muebles de la empresa en nuestro salón, creando una recreación virtual del mismo que podremos modificar antes de comprar los artículos. Además, los objetos que se pueden ver también están disponibles en el catálogo de Ikea.

No olvidéis que Klippbox es una aplicación que ya se encuentra disponible, de forma completamente gratuita, para plataformas como PC y iPad. Podéis descargar el programa desde la página web oficial de la empresa.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Klippbox
Foto | Wikimedia

Comentarios

No hay mas respuestas