Kim Dotcom pierde los dominios de Megaupload

Publicado el 17 enero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Megaupload fue un sitio web muy famoso en el que se podían almacenar y descargar todo tipo de ficheros. Esto también incluía los que tenían derechos de autor, por lo que las autoridades de varios países lograron cerrarlo, guardando todos los contenidos sin posibilidad de recuperarlos. Lo mismo le pasó a los dominios. Megaupload no era solo Megaupload, sino también Megaporn.com, un sitio para ver porno, y Megavideo.com, en el que se almacenaban los vídeos compartidos por los usuarios. Los dominios también se cerraron tras la última redada.

Kim Dotcom

La justicia conseguía quedarse con cuentas online de bancos, cuentas de Paypal, 60 servidores que se encargaban de servir los contenidos de Megaupload y los dominios megaupload.com, megaporn.com y megavideo.com. Hay más nombres, pero la justicia norteamericana ha denegado las peticiones de Kim Dotcom para conseguir de nuevo sus bienes. De esta forma, el administrador ha perdido los 18 dominios que tenía registrados. De manera legal no puede volver a hacerlos funcionar bajo su posesión.

El abogado de Kim Dotcom no se va a rendir y ha dicho que está estudiando las opciones legales que tiene para recuperar los bienes. Dotcom ha dicho que esta semana un juzgado de Hong Kong le ha devuelto dos contenedores con una parte de los objetos que le quitaron, pero que han llegado en mal estado.

La lucha contra las autoridades de Kim Dotcom sigue hacia adelante, pero no todo es fácil. El antiguo administrador de Megaupload está encontrando muchos problemas para recuperar sus bienes y para conseguir que su figura legal siga siendo la de antes. También está trabajando en nuevos proyectos, que siguen el mismo camino que Megaupload.

Dotcom se ha convertido en una de las figuras de Internet más famosas. El motivo está en que consiguió algo muy importante que pocas personas han olvidado.

Vía | Torrentfreak

Comentarios

No hay mas respuestas