KickassTorrents anuncia que volverá a abrir la web en Navidad

Publicado el 12 diciembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

KickassTorrents era uno de los trackers BitTorrent más populares del mundo. Sin embargo, las organizaciones de defensa de derechos de autor lograron algo casi imposible: retirarla de Internet, incluso provocando el apagado de los servidores. No obstante, parece que los esfuerzos de los piratas no tienen fin. Los administradores del sitio han confirmado que están preparando todo para volver a abrir la página. Y lo harán durante las próximas semanas.

KickassTorrents

Los antiguos administradores de la web han confirmado el regreso de KickassTorrents por Navidad. De hecho, en un hilo de Reddit han confirma que han avanzado mucho en los trabajos que tenían pendientes para regresar. Aunque todavía es pronto para confirmar una fecha exacta, han afirmado que la re-apertura se realizará durante las próximas semanas, seguramente durante Navidad. Por supuesto no han dicho qué va a cambiar o cómo van a defenderse de futuros ataques legales, por lo que tendremos que esperar para comprobar las novedades que están preparando.

Una cosa que han asegurado es algo que recuerda mucho a The Pirate Bay. Los administradores han confirmado que la web no podrá ser desactivada fácilmente. Esto significa que están preparando varias medidas que permitirán que la página siga online aunque se ejecuten diferentes tipos de ataques a la infraestructura. No sabemos si se tratará de algún sistema P2P o redistribución de los contenidos. De lo que podemos estar seguros es de que no será fácil tirar el tracker.

En todo caso, la vuelta de KickassTorrents está confirmada. Lo que no sabemos es la fecha exacta, por lo que estaremos muy atentos a las novedades que se vayan anunciando. Habrá novedades, por lo que se podría decir que el tracker vuelve más fuerte que nunca. Está claro que facilitará la compartición de archivos. Otra cosa es que las entidades de gestión de derechos de autor intenten atacar el proyecto de nuevo.

Vía | Reddit

Comentarios

Una respuesta para “KickassTorrents anuncia que volverá a abrir la web en Navidad”

  1. Bitacoras.com on diciembre 12th, 2016 19:22

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: KickassTorrents era uno de los trackers BitTorrent más populares del mundo. Sin embargo, las organizaciones de defensa de derechos de autor lograron algo casi imposible: retirarla de Internet, incluso provocando el apagado d…

No hay mas respuestas