iTunes Connect está caído: No puedes actualizar tus aplicaciones

Publicado el 29 julio 2015
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iTunes Connect es un servicio propiedad de Apple que sirve, entre otras cosas, para que los desarrolladores suban las aplicaciones y actualizaciones para ellas que tienen entre manos. Así, cuando necesitan subir el software, primero lo llevan a este servicio, encargado de ponerlo en la App Store de Apple. El paso final es el de publicarlo en el bazar de la empresa, poniéndolo a disposición de los usuarios.

iTunes Connect

En la página web de Apple se pueden ver algunos detalles sobre el estado de iTunes Connect. Existe un apartado gracias al que se detalla el estado del servicio, entre otros. Si está marcado en verde, significa que funciona correctamente. Pero este parece no haber sido el caso, ya que, aunque en el sitio se detalla que todo está funcionando bien, la realidad no es esa. Los desarrolladores están teniendo problemas para subir actualizaciones, obteniendo un retraso en la velocidad a la que ejecutan sus respectivos trabajos.

Johnny Blanchard y Carpet Kitty Game son dos desarrolladores que han exclamado en Twitter lo que les estaba pasando: iTunes Connect está caído, debiendo retrasar sus trabajos y las actualizaciones que tienen para los mismos.

La caída de iTunes Connect, además de evitar que los desarrolladores puedan actualizar sus programa, también hace que la verificación de los proyectos sea imposible. Al no tener acceso al servicio, tampoco pueden acceder a sus cuentas. No os parezca raro si no podéis actualizar vuestras aplicaciones, porque las actualizaciones no llegarán desde los mismos desarrolladores. Las versiones tampoco han sido subidas.

Solo queda una opción: Esperar a que Apple se dé cuenta del fallo y reaccione, volviendo a activar iTunes Connect. Hasta entonces ningún programa podrá actualizarse ni mostrar notificaciones relacionadas con actualizaciones. Los proyectos estarán parados hasta que el servicio vuelva a la vida y realice operaciones con los dispositivos.

Vía | The Next Web

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