iPhone 5 tiene nuevas carcasas, esta vez de Marc Jacobs

Publicado el 8 enero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

iPhone

Si estábais buscando una carcasa para vuestro iPhone 5, os recomendamos que no lo sigáis haciendo, ya que el conocido diseñador Marc Jacobs ha lanzado en tiendas, recientemente, una nueva gama de accesorios para nuestros teléfonos móviles. Se trata de carcasas que protegerán los aparatos y que, además, tienen un aspecto muy curioso.

¿Qué caracteriza a estos nuevos artículos? Si le echamos un vistazo rápido, nos daremos cuenta de que su diseño es muy simpático, con imágenes muy bonitas y caricaturas que enseguida nos harán esbozar una sonrisa. Además, utilizan colores muy llamativos, por lo que nos gustarán casi de forma instantánea.

Quizá algunos ya están acostumbrados a este tipo de accesorios, pero lo cierto es que a nosotros nos han parecido muy originales. Marc Jacobs ha decidido realizar estas nuevas carcasas con el fin de darle un toque divertido a nuestro teléfono móvil, además de protegerlos de daños. Un accesorio muy interesante que ya se encuentra a la venta en tiendas.

Están disponibles en fabricación de silicona y en fabricación de aluminio. Cómo podéis ver, no son excesivamente complicadas. Es más, no se ha querido eso, sino ofrecer a los usuarios un accesorio simpático que les ayudara a proteger el teléfono móvil. Y la verdad es que lo han conseguido, ya que el producto les ha quedado realmente bien.

Si queréis comprar alguna, podéis hacerlo en la tienda oficial de Marc Jacobs, en la que tendréis la posibilidad de adquirirlas por un precio de 38 y 48 Dólares, más gastos de envío, dependiendo del tipo de carcasa.

Podríamos decir que se tratan de accesorios bastante originales y útiles, ya que nos servirán para darle un nuevo aspecto a nuestros terminales, además de protegerlos contra daños. Y el precio de las carcasas no es caro.

Vía | Monkeyzen
Tienda oficial | Marc Jacobs
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “iPhone 5 tiene nuevas carcasas, esta vez de Marc Jacobs”

  1. Bitacoras.com on enero 8th, 2013 12:02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estábais buscando una carcasa para vuestro iPhone 5, os recomendamos que no lo sigáis haciendo, ya que el conocido diseñador Marc Jacobs ha lanzado en tiendas, recientemente, una nueva gama de accesorios para nuestros t……

No hay mas respuestas