Internet.org, una iniciativa para hacer llegar Internet a todo el mundo

Publicado el 23 agosto 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Internet.org

En las principales zonas del planeta, como Europa o América, el acceso a Internet se está convirtiendo en uno de los servicios básicos. Muchas personas tienen un dispositivo que les permita conectarse a la red de redes y la mayoría de ellas, incluso, tienen acceso en su propia casa. Sin embargo, en otros lugares, Internet es algo muy extraño, a lo cual sólo se tiene acceso en muy determinadas ocasiones.

La brecha tecnológica es más que evidente. Aunque, durante los próximos meses, esta podría disminuir gracias al apoyo de diferentes empresas que se han propuesto el objetivo de hacer llegar la red de redes a países en desarrollo. La iniciativa se llama Internet.org, y algunas compañías como Facebook, Samsung o Nokia ya han anunciado que están involucradas.

El objetivo es simple y ya lo hemos comentado: Poner todo el apoyo que puedan online casino para hacer llegar la tecnología y medios necesarios a estos países, en los cuales Internet es sólo un sueño. Un excelente proyecto en el que podríamos ver bastantes progresos próximamente.

Tenemos que saber que no se ha anunciado mucho, ya que la iniciativa es relativamente nueva. No obstante, lo que sí sabemos es que ya se están preparando diferentes cosas para hacer llegar las conexiones a Internet a diversos lugares del mundo. Para ello, se intentarán hacer acciones conjuntas, lo que quiere decir que se podría llegar a hablar con varios organismos internacionales con el fin de que apoyen con los medios que tengan.

Volvemos a repetir que lo que se ha comentado no es mucho. Sin embargo, no por ello queremos decir que se trate de una idea que no debamos tener en cuenta. Estaremos atentos para ver qué es lo que se quiere hacer y, lo más importante, las maneras en que los propios internautas podremos ayudar.

Página web oficial | Internet.org

Comentarios

Una respuesta para “Internet.org, una iniciativa para hacer llegar Internet a todo el mundo”

  1. Bitacoras.com on agosto 22nd, 2013 21:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En las principales zonas del planeta, como Europa o América, el acceso a Internet se está convirtiendo en uno de los servicios básicos. Muchas personas tienen un dispositivo que les permita conectarse a la red de redes y l……

No hay mas respuestas