Internet Explorer 11 ya está disponible para Windows 7

Publicado el 8 noviembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Internet Explorer

Internet Explorer, el navegador web de Microsoft, sigue en desarrollo. Es cierto que su popularidad ha bajado bastante, pero siguen siendo una de las alternativas que más se tienen que cuenta. Además, el hecho de que venga pre-instalado en los sistemas operativos Windows también ha hecho que muchos usuarios no quieran cambiarlo o probar alguna alternativa.

Teniendo en cuenta que hasta la fecha hay varias versiones de Windows, Microsoft ha estado lanzando las ediciones de Internet Explorer teniendo en cuenta dichas ediciones. En la última versión, la 11, ha habido varios cambios. Pero tenemos que fijarnos, sobre todo, en la última noticia que se ha desvelado. Y es que la empresa encargada del programa ha anunciado que ya se encuentra disponible para Windows 7.

Desde el día de hoy, aquellos clientes que tengan Windows 7 tendrán la oportunidad de descargar la última versión de Internet Explorer. Aunque su aspecto es muy similar a Internet Explorer 10, la verdad es que la mayoría de cambios importantes están en el interior. Podemos destacar la compatibilidad con WebGL, además del hecho de que tiene muchas optimizaciones que hay en la versión para Windows 8.1, las cuales resultarán bastante útiles para la mayoría de usuarios.

Aunque Internet Explorer 11 parezca muy parecido a las anteriores versiones, tenemos que decir que se trata de un navegador web que deberíamos tener muy en cuenta, ya que ha mejorado bastante, y nos ofrece diferentes posibilidades al navegar por la red de redes. Tenemos varios programas en el mercado, pero nosotros os recomendamos que le echéis un vistazo a la aplicación de Microsoft.

Internet Explorer 11 ya se encuentra disponible de forma gratuita tanto para Windows 7 como para Windows 8. Por supuesto, podéis descargar el programa desde la página web oficial, donde se encuentra el archivo para realizar la instalación. Os dejamos con un enlace gracias al cual podréis obtener más información.

Vía | The Verge
Página web de descarga | Microsoft

Comentarios

Una respuesta para “Internet Explorer 11 ya está disponible para Windows 7”

  1. Bitacoras.com on noviembre 7th, 2013 23:34

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Internet Explorer, el navegador web de Microsoft, sigue en desarrollo. Es cierto que su popularidad ha bajado bastante, pero siguen siendo una de las alternativas que más se tienen que cuenta. Además, el hecho de que venga …

No hay mas respuestas