Intel compra PasswordBox ¿habrá cambios en la aplicación?

Publicado el 1 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

PasswordBox era, hasta hace pocos días, una de las aplicaciones más importantes en materia de seguridad. Un programa destinado a permitirnos guardar nuestras contraseñas sin la necesidad de tener que aguantar miradas de mirones. No obstante, parece que el proyecto cambiará próximamente, ya que Intel ha anunciado su compra hace pocas horas. Una adquisición que ha dejado sorprendidos a propios y a ajenos. ¿Cómo se lo tomarán los usuarios?

PasswordBox

Nosotros conocimos PasswordBox hace algunos meses, cuando comenzamos a utilizarlo como una alternativa a la gestión de contraseñas. La verdad es que la compra no nos sorprende. Se trata de un producto muy completo, interesante, con versiones para teléfonos móviles y que consiguió ganarse nuestra adaptación. Parece que Intel ha visto en él una alternativa muy fiable que han decidido comprar.

PasswordBox fue anunciado en 2012, siendo descargado desde entonces un total de 14 millones de veces. Parece una cifra pequeña, pero no es así. La adquisición se ha hecho efectiva de manera inmediata (por una cifra que no se ha desvelado), por lo que está claro que los 48 empleados que tenía pasarán ahora a formar parte del grupo de seguridad de Intel.

Desconocemos cual será el camino que tomará la aplicación, aunque está claro que habrá renovaciones más o menos notables. Por el momento tendremos que darle a Intel un pequeño periodo de gracia para que se acostumbren a los nuevos empleados y recursos que tendrán entre sus filas. Puede que incluso nos llevemos sorpresas.

PasswordBox es una excelente alternativa para guardar nuestras contraseñas, por lo que no hay duda de que a partir de ahora tendrá muchos más usuarios al estar respaldados por una gran empresa. Vosotros ¿qué pensáis? ¿Creéis que Intel lo hará lo suficientemente bien como para dar a sus clientes nuevas razones para utilizar el programa? El tiempo dirá todo.

Vía | Reuters

Comentarios

No hay mas respuestas