Instagram ya tiene 14 millones de usuarios activos mensuales en Reino Unido

Publicado el 13 julio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Instagram, la conocida red social de fotografías, sigue creciendo. Últimamente no copa todas las portadas que podría parecer, pero la verdad es que sus números se siguen moviendo. A la gente le gusta hacer fotos, modificarlas con los filtros disponibles y subirlas a la red. Algo que no solo es una moda, sino también una tendencia que llegó hace mucho tiempo para quedarse. De hecho, la página web es una de las más populares del mundo.

Instagram

Hoy, los trabajadores de Instagram han anunciado que solo en Reino Unido ya tienen 14 millones de usuarios activos mensuales. La cifra, puesta en el mundo, indicaría un total de 300 millones de usuarios activos mensuales. El 70% de los usuarios son de fuera de Estados Unidos. Aún así, las cifras son de vértigo.

Según la compañía, cada día se suben 70 millones de fotos, lo que se traduce en 2.500 millones de “me gusta” cada 24 horas. Desde luego, los servidores que deben tener son la potencia en su máxima expresión. No es fácil manejar 2,91 millones de fotografías nuevas a cada hora que pase. De hecho, el trabajo de los empleados de la compañía está muy lejos de acabarse, sobre todo porque el número de usuarios sigue aumentando a cada momento que trascurre.

Instagram es actualmente una de las redes sociales multimedia más populares del mundo. Si, tiene 300 millones de usuarios activos mensuales. Pero ese número sigue aumentando debido a que constantemente se registran nuevos. Eso sin tener en cuenta que hay existen más de medio millón de usuarios registrados, pero que no usan el servicio de manera regular, al menos una vez al mes. Si esos datos se publicaran, las estadísticas serían mucho mayores.

Instagram sigue su camino hacia la cumbre. Un camino lleno de rosas y de éxito en el que, si todo va bien, la aplicación se irá haciendo aún más popular.

Vía | The Next Web

Comentarios

No hay mas respuestas