Huawei y su nuevo móvil Acend G300

Publicado el 30 noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

La empresa china Huawei ha logrado un 2012 de lujo creando uno de los teléfonos móviles inteligentes de mejor relación calidad precio en el segmento de móviles chinos. Se trata del modelo Huawei Ascend G300 que tiene un diseño cuidado, de aspecto redondeado, un tacto agradable y una pantalla de 4 pulgadas con tecnología multitactil.

Son opciones muy importantes a la hora de seleccionar un teléfono móvil inteligente con Android, pero no solo eso. El móvil además tiene un procesador potente funcionando a 1 GHz y una ranura para aumentar el espacio de almacenamiento definitivo hasta 32 GB.

La cámara de fotos del Ascend G300 tiene un sensor de 5 megapixeles y cuenta con un Flash LED integrado que permite sacar buenas fotografías aún en lugares con poca luz. La posibilidad de descargar aplicaciones desde Google Play Store lo hace un móvil muy versátil porque incluye juegos, aplicaciones de oficina y otras herramientas para convertir tu teléfono en una pequeña computadora repleta de herramientas para tu mayor comodidad.

El teléfono está presente en las principales empresas de telefonía de Europa y su precio en modelo libre no supera los 250 euros. La propuesta viene acompañada de una batería de 1500 miliamperios que garantizan varias horas de autonomía.

Es un móvil compatible con los principales formatos de reproducción multimedia pero además al tener soporte para Android se pueden descargar todo tipo de programas que amplían la capacidad de reproducción del aparato.

Pese a que su procesador tiene un núcleo único, por su bajo precio y su gran facilidad para correr múltiples aplicaciones el Huawei Ascend G300 está entre los teléfonos de bajo costo más atractivos, es potente, tiene un diseño elegante y es rápido.

Queda atrás en comparación con móviles de gama media y alta, pero para dar el salto a los móviles Android es un teléfono excelente en precio y calidad.

Comentarios

Una respuesta para “Huawei y su nuevo móvil Acend G300”

  1. Bitacoras.com on noviembre 30th, 2012 16:31

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa china Huawei ha logrado un 2012 de lujo creando uno de los teléfonos móviles inteligentes de mejor relación calidad precio en el segmento de móviles chinos. Se trata del modelo Huawei Ascend G300 que tiene un d……

No hay mas respuestas