Huawei presenta el Ascend P6, un teléfono con interesantes novedades

Publicado el 18 junio 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Huawei Ascend P6

Aunque no hablemos mucho de ella por aquí, lo cierto es que Huawei, una empresa fabricante de teléfonos móviles, está haciendo bastantes esfuerzos con el fin de lanzar dispositivos con innoven. Y la verdad es que el trabajo que están haciendo se está notando bastante.

Hace unas horas, la compañía presentaba uno de sus últimos modelos, el Ascend P6, un teléfono móvil del que han hablado sus características. Ya hemos dicho que son muy interesante, así que vamos a comentaros las que se han hablado, con el fin de que sepáis es que se ha estado trabajando.

Para empezar, vamos a hacer un resumen de las cosas que están incluidas:

Ahora, comentemos lo que hace que el terminal sea algo a tener en cuenta. En primer lugar, tenemos que mencionar que contará con la nueva versión de la capa de personalización Emotion UI, posibilidad de crear varios modos de juego, una nueva pantalla de inicio y la oportunidad de elegir entre varios temas de colores e iconos.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que el dispositivos llegará en 3 colores: Blanco, negro y rosa.

Según se ha anunciado, el Huawei Ascend P6 estará disponible a finales del próximo mes de Julio, a un precio aproximado de 449 Euros.

Está claro que Huawei ha querido innovar un poco en el mercado de los teléfonos móviles, ofreciendo un dispositivo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Seguro que consiguen captar una buena base de clientes. No dudamos en que será un teléfono a tener muy en cuenta durante los próximos meses.

Vía | Celularis

Comentarios

Una respuesta para “Huawei presenta el Ascend P6, un teléfono con interesantes novedades”

  1. Bitacoras.com on junio 18th, 2013 19:02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no hablemos mucho de ella por aquí, lo cierto es que Huawei, una empresa fabricante de teléfonos móviles, está haciendo bastantes esfuerzos con el fin de lanzar dispositivos con innoven. Y la verdad es que el traba……

No hay mas respuestas