House of Would, una casa que ha sido construida con recuerdos

Publicado el 28 diciembre 2012
Archivado en Ilde | 1 comentario

House of Would

Hoy tenemos que hablar de una nueva e interesante idea que ha surgido hace pocos días pero que, sin embargo, lleva en marcha más tiempo. Imagináos que se deciden juntar todas las fotos posibles y, con ellas, se crea una casa, de la que podríamos decir que ha sido construida con recuerdos.

Esa es la idea base de House of Would, un casa, creada recientemente con multitud de fotos. Se podría decir que la infraestructura es con recuerdos.

El estudio encargado de la construcción de la casa utilizaba una prefabricada, lo que hizo que el trabajo fuera más fácil y rápida. Incluso, uno de sus extremos no se ha llegado a terminar con el fin de que poder amplia la infraestructura.

El siguiente paso fue el de llenar la casa de fotos, lo que hizo que, finalmente, casi toda la zona quedara llena de fotografías y que, por lo tanto, podamos decir que la casa está hecha con recuerdos.

Sin embargo, una de las cosas más interesantes es que la casa tiene diferentes compartimentos que pueden utilizarse, sin olvidar la azotea con la que está equipada.

Está claro que House of Would consigue ser una auténtica pieza de arte, la cual, además, puede ampliarse con diferentes compartimentos nuevos, e ir poniendo en ellos las fotos que queramos. De esta forma, la pieza consigue ser más grande y bonita, llenandose con diferentes tipos de recuerdos. Ideal, incluso, para batir algún que otro record Guiness.

Por el momento, la casa continua en construcción, por lo que se pueden poner cosas nuevas para que quede de una forma más bonita. No sería raro encontrar, próximamente, con una construcción mucho más interesante de lo que ya lo era en un principio. Una pieza de arte muy bonita.

Vía | Monkeyzen
Foto | designboom
Miguel de Guzmán. www.imagensubliminal.com

Comentarios

Una respuesta para “House of Would, una casa que ha sido construida con recuerdos”

  1. Bitacoras.com on diciembre 27th, 2012 22:09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos que hablar de una nueva e interesante idea que ha surgido hace pocos días pero que, sin embargo, lleva en marcha más tiempo. Imagináos que se deciden juntar todas las fotos posibles y, con ellas, se crea una ca……

No hay mas respuestas