Halo Zero, un bolso que nos servirá para avisar de nuestra presencia

Publicado el 18 enero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Bicicleta

Cuando vamos dando un paseo en nuestra bicicleta y es de noche, una de las medidas de seguridad más habituales es la de colocar en el vehículo alguna señal o cartel que informe a los demás de que vamos montados en la bici. Sin embargo, es algo que en ocasiones no se lleva a cabo, por lo que no está de más recurrir a algún objeto externo que nos sirva.

¿Que tal os parecería la idea de llevar, en nuestro bolso, una señal luminosa que nos ayude a avisar de nuestra presencia? Para eso nos sirve Halo Zero, un bolso que cumple dos cometidos, señalizar y ayudarnos a guardar nuestras cosas.

El objeto ha surgido cómo un proyecto en Kicktstarter. Los diseñadores son los chicos de HALO, una empresa que ya ha tenido la ocasión de lanzar un artículo más en la misma plataforma, aparte de este bolso.

Halo Zero Messenger Bag nace de la unión entre HALO y Rickshaw Bagworks, una compañía especializada en bolsos de mensajero y backpacks. De esta forma, los dos negocios han intentado realizar un producto que tenga varias utilidades.

Lo más característico del artículo del que estamos hablando en este momento es su uso de la tecnología LED, utilizando una estética fluorescente muy interesante y, por supuesto, muy útil. Sin duda, un objeto que nos servirá para aumentar nuestra seguridad, cuando vayamos en la bicicleta. Esta luz funciona con dos baterías CR2025, y las cuales pueden llegar a durar hasta 75 horas. La bolsa se encuentra disponible en varios colores, como el rojo, el verde, el azul o el amarillo.

El precio de Halo Zero es de 150 Dólares, más gastos de envío. Por supuesto, tenéis más información en la página web oficial del proyecto, en Kickstarter.

Página web oficial | Kickstarter
Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia

Share

Comentarios

Una respuesta para “Halo Zero, un bolso que nos servirá para avisar de nuestra presencia”

  1. Bitacoras.com on enero 18th, 2013 21:46

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando vamos dando un paseo en nuestra bicicleta y es de noche, una de las medidas de seguridad más habituales es la de colocar en el vehículo alguna señal o cartel que informe a los demás de que vamos montados en la bici……

No hay mas respuestas