Hackean Denuvo 4.9

Publicado el 5 febrero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Denuvo es un DRM que se pone a los juegos para que no puedan ser jugados en ordenador. Los contenidos de los discos se pueden copiar, pero la protección hace chequeos para ver si se cumplen las normas de seguridad y se confirma que estamos con una copia original. Denuvo es uno de los programas más usados en los proyectos más famosos porque ha sido invulnerable hasta hace unos días, cuando una de las últimas versiones ha sido hackeada.

Denuvo

El grupo CPY ha sido el encargado de hackear la versión 4.9 de Denuvo, con la que se protegían algunos juegos como Assassin’s Creed Origins. El primer paso del grupo ha sido el de crackear VMProtect, una protección que no era totalmente seguridad, para después atacar a Denuvo. El crack fue publicado hace unos días y se puede descargar desde cualquier sitio desde el que esté disponible.

Denuvo ha estado trabajando en mejorar la protección y en una actualización de Marvel VS. Capcom: Infinite ha instalado la versión 5.0 de su DRM, la cual todavía no ha sido hackeada. La misma está en investigación, por lo que no se saben las nuevas características ni si será fácil de hackear. Es probable que otros juegos que vayan saliendo a la venta también la integren.

La empresa que se encarga de programar Denuvo decía que la protección era infalible, pero se ha demostrado que todas sus versiones han caído ante los ataques de los hackers, que han sabido evitar las medidas de seguridad.

Hay más juegos que tienen Denuvo 4.9, pero para los que es posible que hayan cracks pronto. La empresa encargada de la protección sigue trabajando en nuevas versiones para proteger los videojuegos que las editoras están poniendo a la venta en tiendas. Los ataques por parte de los hackers también se están centrando en las nuevas versiones.

Vía | Linux Tech Tips

Comentarios

No hay mas respuestas