Graphical House reinventa el dominó

Publicado el 16 diciembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

Dominó

El juego del dominó se ha convertido, a través de los años, en una de las actividades más realizadas, y aún hoy, múltiples personas deciden reunirse para echar una partida a este pasatiempo tan divertido y entretenido. El dominó sigue entre nosotros, y su popularidad ha conseguido incluso aumentar, lo que ha hecho que algunas tiendas hayan decidido lanzar este juego con diversas variaciones, sobre todo gráficas.

Hoy vamos a echarle un vistazo a una de estas versiones. Se trata de uno de los dominós que Graphical House, una tienda por Internet, ha decidido poner recientemente a la venta. Consta de dos versiones: Oblique y Semaphor, las cuales vamos a retratar a continuación.

Aunque se trata de dos versiones de un mismo juego, no por ello dista mucho del original, ya presenta muchas de las estructuras básicas que podemos ver en otros juegos similares. Además, estas dos ediciones de Graphical House se caracterizan por su durabilidad y su aspecto que, además de ser realmente curioso, también nos permitirá tener un dominó único.

En primer lugar, de entre la dos versiones que podemos comprar, encontramos Oblique, una edición cortada y hecha a mano. Su acabado es oblicuo, lo que significa que tendremos una distribución ligeramente diferente a la que solemos tener en otros tipos de dominó. Sin embargo, no por ello debemos evitarla, ya que su composición consigue ser muy original.

Por otra parte, la segunda versión que se ha puesto a la venta es Semaphor. Esta edición también ha sido confeccionada a mano, aunque su acabado es más simple. Se caracteriza por tener líneas en lugar de puntos, y por incluir una bolsa de algodón para las fichas.

No olvidéis que estas nos versiones del conocido dominó ya se encuentran a la venta en la tienda Graphical Shop. Los precios son de 960 Libras, más gastos de envío, para la edición Oblique, y de 120 Libras, más gastos de envío, para la edición Semaphor.

Vía | Monkeyzen
Página web de compra | Graphical Shop
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Graphical House reinventa el dominó”

  1. Bitacoras.com on diciembre 16th, 2012 21:26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El juego del dominó se ha convertido, a través de los años, en una de las actividades más realizadas, y aún hoy, múltiples personas deciden reunirse para echar una partida a este pasatiempo tan divertido y entretenido. ……

No hay mas respuestas