Google ya permite hacer llamadas con Hangouts

Publicado el 10 julio 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Google Hangouts

Debemos admitir que una de las características que más queríamos para Google Talk era la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles. Era algo que ya podíamos hacer con otros programas pero, teniendo en cuenta la calidad de los productos de Google, pensábamos que las tarifas iban a ser sorprendentes.

La solución fue presentada hace unos meses. Google Voice nos daba la oportunidad de llamar a diversos tipos de teléfonos, pagando el coste de la llamada. Sin embargo, en España no se llegaba a estrenar debido a algunas limitaciones. La implementación de esta característica se quedaba en Estados Unidos y Canadá. Aunque la cosa no ha quedado ahí, ya que la compañía ha seguido trabajando, intentando expandir el servicio a otros países.

Aunque no haya habido mucho movimiento al respecto, lo cierto es que el reemplazo de Google Talk, Hangouts, sigue avanzado a pies agigantados. Google quiere casino hacer del software algo que usemos a diario. Y la verdad es que lo están consiguiendo. Las características no paran de llegar, así que vamos a prestarle atención a la última que se ha presentado.

Google Hangouts

Según se ha confirmado desde Google, Hangouts ya permite el uso del programa para hacer todo tipo de llamadas. Con limitaciones. Las posibilidades son bastante interesantes, ya que tenemos la oportunidad de, en pocos clicks, llamar a uno de nuestros contactos. Por el momento, las llamadas a Estados Unidos y Canadá son gratuitas, sin importar el país en el que nos encontremos. Incluso, aunque llamemos a otro lugar, las tarifas también son bastante económicas.

Google ya ha comentado que Hangouts ha sido diseñado para ser “el futuro de Google Voice“. Además, “hacer y recibir llamadas es solo el principio“, por lo que podemos estar seguros de que próximamente tendremos a nuestra disposición nuevas características.

La función ya ha sido implementada en el programa, por lo que lo único que tendremos que hacer es esperar a que esté activa en nuestro ordenador, y realizar las actualizaciones que sean necesarias. Tenéis más información en el blog de GMail.

Vía | The Verge
Más información | GMail Blog
Descarga de la aplicación | Google

Comentarios

Una respuesta para “Google ya permite hacer llamadas con Hangouts”

  1. Bitacoras.com on julio 10th, 2013 16:08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Debemos admitir que una de las características que más queríamos para Google Talk era la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles. Era algo que ya podíamos hacer con otros programas pero, teniendo en……

No hay mas respuestas