Google publica Android 6.0 Marshmallow para Nexus 5, 6, 7, 9 y Player

Publicado el 5 octubre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Android 6.0 Marshmallow, el nuevo Android de Google, está disponible para dispositivos Nexus. La build, con el nombre clave MRA58K, incluye el sistema operativo Android 6.0 Marsmallow en su versión final, preparado para ser utilizado habitualmente, sin errores y sin fallos en el rendimiento. Los modelos que reciben la actualización son Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 7 (2013, Mobile), Nexus 9, Nexus 9 (LTE) y Nexus Player.

Android

Android 6.0 Marshmallow incluye novedades respecto de Android 5.0 Lollipop: asistencia en el uso del teléfono móvil, optimización del rendimiento de las aplicaciones, ahorro inteligente de la batería, gestión avanzada de los permisos de las aplicaciones y pagos NFC con Android Pay. El diseño también ha sido cambiado y adaptado a los smartphones que están llegando al mercado. El sistema operativo ha sido modificado para solventar todos los errores de Lollipop.

La nueva versión está preparada para la nueva generación de smartphones y tecnologías del mercado. La orientación no se detiene en los dispositivos móviles, también llega a las tecnologías de pagos, conexión con otros dispositivos, Internet y rendimiento hacia el usuario. El sistema está adaptado después de mucho trabajo por parte de Google.

El lanzamiento no es el punto final a Android. Es el comienzo de una nueva versión con la que la empresa quiere llegar a los usuarios nuevos y a los existentes. El camino de Lollipop sigue con Marshmallow, una nueva versión de Android llamada a arrasar el mercado con muchas novedades nuevas. Google tiene lleno el mercado de Android, pero quiere seguir teniendo usuarios fijos.

Hay varias empresas de telefonía que han anunciado los terminales a los que llegará Marshmallow. Los nexus son el comienzo, después llegarán Motorola y Sony, entre otras.

A Android le queda camino, y a Google le queda trabajo. Las opiniones de los usuarios se irán conociendo, sabiendo si el sistema operativo es lo que se esperaba y la evolución prometida.

Vía | Google

Comentarios

No hay mas respuestas