Google Now se actualiza para llevar nuevas características a Android

Publicado el 14 noviembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Google Now

Cada cierto número de meses, el sistema operativo Android se actualiza con el fin de añadir nuevas características, optimizar el sistema o, simplemente, perfeccionar algo. Se trata de nuevas versiones que tienen diferentes propósitos. Por supuesto, existen actualizaciones menores y mayores, cada una con sus propias características.

Sin embargo, en esta entrada vamos a centrarnos en las actualizaciones mayores. Y es que con ellas existe un problema: se dejan atrás una amplia variedad de dispositivos, lo que significa que los modelos más antiguos no podrán instalar las nuevas versiones. Las únicas soluciones son parchear el nuevos sistema operativo, o algo parecido a lo que ha hecho Google recientemente, actualizar los programas.

La conocida compañía de Mountain View ha lanzado recientemente una nueva actualización de Google Now que se centra en una cosa: proporcionar a los teléfonos móviles más antiguos las nuevas funciones. De esta forma, no será necesario que tengamos instalada la última edición de Android; Podremos acceder a ellas y usarlas gracias a esta nueva versión.

Concretamente, la nueva versión de Google Now permitirá que los usuarios de ediciones antiguas de Android puedan ejecutar algunas de las características que son exclusivas de la versión 4.4. Un movimiento muy interesante que ayudará a que los usuarios puedan poner en marcha las nuevas funciones.

El único requisito para poder instalar la actualización será contar, como mínimo, con la versión 4.1 de Android. No obstante, debemos recordar que así podréis acceder a funciones que, por el momento, serían exclusivas de Android 4.4.

La nueva versión de Google Now ya se encuentra disponible en el bazar Google Play. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita, la cual se instalará de forma automática sin necesidad de pasos adicionales.

Vosotros, ¿qué pensáis sobre lo que se ha hecho? ¿Es un buen movimiento por parte de Google? ¿las demás aplicaciones deberían hacer lo mismo?

Vía | The Verge
Páginas web de descarga | Google Play y App Store
Foto | Wikipedia

Comentarios

Una respuesta para “Google Now se actualiza para llevar nuevas características a Android”

  1. Bitacoras.com on noviembre 14th, 2013 17:40

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada cierto número de meses, el sistema operativo Android se actualiza con el fin de añadir nuevas características, optimizar el sistema o, simplemente, perfeccionar algo. Se trata de nuevas versiones que tienen diferentes…

No hay mas respuestas