Google Now se actualiza con nuevas características

Publicado el 28 junio 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Google Now

Google Now, uno de los últimos inventos de Google, no lleva mucho tiempo en el mercado, pero sí es cierto que se ha ganado una buena cuota de usuarios. Y esa es, quizá, una de las principales razones para que la empresa responsable del producto siga hacia adelante con el proyecto.

Ha sido hace unas horas cuando la compañía ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización centrada en el sistema de búsqueda Google Search. Veamos con más detenimiento lo que incluye, ya que se trata de características que nos vendrán bastante bien.

Empecemos con Google Cards, uno de los sistemas que vienen integrados en la propia búsqueda. Se trata de pequeñas tarjetas que funcionan como si fueran notificaciones, y que sirven para proporcionarnos información útil sobre el tema que queramos. Gracias a esta nueva actualización, tendremos a nuestra disposición 2 nuevas tarjetas, una de televisión y otra de ofertas.

Por supuesto, para que funcione la tarjeta de la TV tendremos que estar conectados a la red WiFi de nuestra televisión, dándonos la información que queramos consultar. Por otra parte, la tarjeta de ofertas funciona de la siguiente manera: Usando la ubicación de nuestro dispositivo, se nos darán las ofertas que mejor convengan al lugar en el que estemos.

Mencionemos también otra de las actualizaciones que ha habido. Y es que el sistema de voz, el cual nos permite comunicarnos con el teléfono, se ha añadido a Google Search, por lo que ahora podremos controlar el reproductor de música del teléfono o la Play Store.

Debemos tener en cuenta que estas actualizaciones están disponibles en exclusiva para dispositivos con sistema operativo Android, aunque pronto deberían llegar a iOS. Por el momento, ya sabemos que Google Now se está actualizando con diversas características y que, según parece, no serán las únicas que llegarán. Seguro que el equipo de Google se encuentra trabajando en más cosas.

Vía | ALT1040
Imagen | El Androide Libre

Comentarios

Una respuesta para “Google Now se actualiza con nuevas características”

  1. Bitacoras.com on junio 28th, 2013 19:56

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google Now, uno de los últimos inventos de Google, no lleva mucho tiempo en el mercado, pero sí es cierto que se ha ganado una buena cuota de usuarios. Y esa es, quizá, una de las principales razones para que la empresa re……

No hay mas respuestas