Google Maps, algo más que un mapa interactivo

Publicado el 29 noviembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Google Maps

En primer lugar, debemos dejar claro una cosa. Google Maps fue, en su día, uno de los primeros proyectos de Google. La conocida empresa anunciaba un proyecto muy, muy interesante que nos permitiría ver callejeros de todo el mundo. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que poco a poco pudimos ver diferentes tipos de características, a cada cual más interesante.

Una de ellas fue Google Street View, una utilidad que nos permitía ver las zonas a pie de calle, es decir, como si estuviéramos realmente en ellas. Está claro que el número de usuarios fue aumentando de forma considerable. No eran pocas las personas que utilizaban los mapas cuando iban a salir de viaje, o incluso durante los mismos, con el fin de que les guiara por la ruta propicia.

Con el paso de los años, Google Maps se ha convertido en algo más que un callejero. Ya no sólo podemos utilizarlo desde los ordenadores, sino que incluso muchos coches los tienen instalado. A eso tenemos que añadir que también nos dará información sobre el tráfico, o la forma de llegar a algún sitio a pie, en el autobús, o con nuestro coche. Características muy interesantes que hacen que la aplicación sea única.

Por supuesto, Google Maps tiene muchísimo futuro. Google seguirá añadiendo características, a cada cual más interesante, por lo que no nos extrañaría que próximamente nos sorprendieran de diferentes maneras. Ya lo han hecho en alguna que otra ocasión, pero el sitio seguirá avanzando, ofreciendo cosas mucho mejores.

Aunque la palabra mapas esté incluida en su nombre, lo cierto es que es mucho más que eso, ya que tiene un montón de características, a cada cual más interesante. Deberíamos prestarle bastante atención a las mismas, ya que estamos seguros de que os serán útiles en diferentes aspectos de vuestra vida.

Comentarios

Una respuesta para “Google Maps, algo más que un mapa interactivo”

  1. Bitacoras.com on noviembre 28th, 2013 20:20

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En primer lugar, debemos dejar claro una cosa. Google Maps fue, en su día, uno de los primeros proyectos de Google. La conocida empresa anunciaba un proyecto muy, muy interesante que nos permitiría ver callejeros de todo el…

No hay mas respuestas