Google Hangouts para Android se actualiza con nuevas características

Publicado el 10 diciembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Google Hangouts no es sólo una herramienta de comunicación. Muchas empresas la están utilizando con el fin de estar en constantes conversaciones, tanto con sus clientes como con sus empleados. Una posibilidad que se está extendiendo entre mucha gente. Pero no os llevéis las manos a la cabeza, porque Google sabe muy bien lo que tiene, y está tratando de hacer que el software resulte mucho más eficiente, a cada día que pasa.

Hangouts

Recientemente, la compañía ha publicado una nueva versión de su versión para Android, por lo que os recomendamos que, además de actualizar, no le perdáis la vista en ningún momento. De hecho, si ya habéis instalado el nuevo Hangouts, os daréis cuenta de que es mucho más rápido, pudiendo compartir vuestra localización en pocos minutos. Algo completamente normal, si tenemos en cuenta lo que está preparando Google.

Según parece, la propia compañía está trabajando en hacer el programa mucho más inteligente, siendo capaz de reconocer una amplia variedad de gestos y preguntas. De hecho, el objetivo es conseguir hacer muchas cosas con pocos pasos. A eso tenemos que añadir que hay disponibles 16 nuevos stickers, filtros, vídeos y correcciones de seguridad que オンラインカジノ日本 permitirán que todo sea mucho más eficiente. Ya no hay excusa para no usarlo. Google se ha puesto las pilas a base de bien.

¿Para qué os tenéis que preparar? Por una parte, para la amplia cantidad de mejoras que está preparando Google, las cuales nos irán llegando durante las próximas semanas. Si os dais cuenta, esto es sólo el comienzo, por lo que os recomendamos que vayáis actualizando según estén disponibles.

Sin duda alguna, Google Hangouts se irá mejorando mucho gracias a las funcionalidad que se irán implementando. Nosotros, por supuesto, las iremos recibiendo conforme Google vaya trabajando en ellas. No os extrañéis que vayáis teniendo que poner vuestros smartphone a cada día que pase.

Vía | Rhett Robinson
Foto | The White House

Comentarios

No hay mas respuestas