Google dedicará una nueva empresa a los coches autónomos

Publicado el 16 diciembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Google está poniendo a punto sus coches autónomos, coches que no necesitarán de un conductor para funcionar. Pero los planes de la empresa son diferentes a los que se dicen. Según Bloomberg Business, Google está pensando en crear una nueva empresa para dirigir su negocio de coches autónomos. Un negocio que reuniría bajo el paraguas de Alphabet. Los planes no están seguros, pero todo indica que el nuevo negocio serviría para tener una gran flota de coches autónomos, que funcionarían en todo Estados Unidos.

Google

Los rumores dicen que Google utilizaría sus coches autónomos para transportar a la gente, pero este punto no está seguro. La idea sería parecida a la que tiene Uber, es decir, llevar a la gente de un lado a otro por un buen precio. Los vehículos no tendrían conductor, facilitando las operaciones y haciendo que los viajes fueran más rápidos.

La idea es rara, pero coincide con un buen negocio que sería rentable. El rumor dice que Google tendría un servicio parecido a los taxis, pero con coches autónomos y sin conductores. Un éxito asegurado, sabiendo lo famosa que es la empresa en su país.

Google quiere hacer negocio con sus coches autónomos, pero el camino que tiene delante es demasiado largo. Las pruebas sobre ruedas ya se han hecho. Queda que todo funcione perfectamente y que los coches autónomos sean lo suficientemente estables como para ser verdaderamente autónomos.

Google está haciendo que los coches sin conductor dejen de ser el futuro y se conviertan en el presente. Todavía quedan muchas pruebas que ejecutar. El sistema no está perfilado, siendo también vehículos peligrosos. El rumor no se ha confirmado, pero todo indica que Alphabet tendrá pronto su propio negocio de alquiler de coches. Sin conductores. Una realidad que está dejando de ser ciencia ficción.

Vía | Bloomberg Business

Comentarios

No hay mas respuestas