Google Chrome 53 cierra 33 agujeros de seguridad

Publicado el 1 septiembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Los navegadores se actualizan mucho por razones obvias. Son programas que necesitan estar constantemente integrando nuevas características y nuevas funciones para que funcionen bien con los adelantos que se ponen en marcha. Google está trabajando mucho en su navegador Chrome, publicando actualizaciones cada pocas semanas para arreglar problemas e integrar características. La versión 53 ya está disponible para su descarga.

Google Chrome

La empresa ha anunciado algunas de las características en las que está trabajando. La versión 53.0.2785.8 tiene muchas novedades, aunque la mayoría de las mismas son internas. La última versión incluye soporte para Shadow DOM V1 y V0. También está la posibilidad de enviar notificaciones en Android 6.0 o superior para que se coloquen en la barra de estado.

La seguridad del navegador también se ha visto reforzada. En la versión 53 se han corregido 33 agujeros de seguridad. Incluso la empresa ha pagado 56.500 dólares en recompensas a los usuarios que le han ayudado a descubrir los fallos. Los usuarios que han descubierto los fallos más graves han recibido, cada uno, 7.500 dólares como recompensa por el trabajo ejecutado.

La versión para PC de Google Chrome 53 ya está disponible para descargar desde la página web oficial, pero Google está trabajando en las ediciones para iOS y Android. Por otra parte, Google ha anunciado que Google Chrome 54 estará disponible durante las próximas semanas. La versión se está probando en los canales beta, por lo que conocemos de manera mínima las características que incluirá.

Google Chrome se ha convertido en uno de los navegadores web más populares del mercado, con la mayor cuota de usuarios. Se sigue actualizando haciendo caso a los requisitos del sector, incluyendo nuevas características y la solución a los agujeros de seguridad. La descarga del navegador web es completamente gratuita, pudiendo acceder a muchas funciones para navegar por Internet y reproducir contenidos multimedia como vídeos o sonidos.

Vía | Google Chrome Releases

Comentarios

Una respuesta para “Google Chrome 53 cierra 33 agujeros de seguridad”

  1. Bitacoras.com on septiembre 1st, 2016 13:22

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los navegadores se actualizan mucho por razones obvias. Son programas que necesitan estar constantemente integrando nuevas características y nuevas funciones para que funcionen bien con los adelantos que se ponen en marcha. …

No hay mas respuestas