Good Night Lamp, lámparas que se comunican entre sí

Publicado el 23 enero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Good Night Lamp

Si, el título de la entrada puede parecer extraño, pero eso es, más o menos, lo que hacen las lámparas de Good Night Lamp, una nueva familia de este tipo de objetos que nos servirán para alumbrar cualquier zona de nuestra casa. Lo más curioso de estos artículos es que están conectados a Internet. Es decir, todo se comporta cómo un conjunto. Si la lámpara grande se enciende, pasará lo mismo con las lámparas pequeñas.

Debemos remarcar que Good Night Lamp se vende cómo un conjunto, por lo que, cuando las compremos, adquiriremos diferentes lámparas que podremos utilizar de la forma que ya hemos explicado. Por supuesto, tendremos que conectarlas todas mediante Internet.

Imagináis que compramos estos objetos, pero que decidimos enviar las lámparas pequeñas a nuestros mejores amigos. De esta forma, si encendemos nuestra lámparas, también se encenderán las suyas. De esta forma, se establece un pequeño sistema de comunicación.

Tenemos que decir que la propuesta es bastante sencilla, pero logra su cometido, que es el de mantener unidos a los propietarios del producto, pudiendo comunicarse entre sí utilizando algo tan interesante cómo que una lámpara se encuentre encendida o apagada. Algo que, sin duda, tiene muchas posibilidades, a pesar de la acción tan básica que tienen los objetos. Además, podemos ponerlos cómo un elemento más para decorar nuestra casa.

Por el momento, el proyecto se encuentra alojado en Kickstarter, a la espera de que haya suficientes donaciones como para poder empezar a producir el producto de una mejor forma. Aunque ya decimos que se trata de una propuesta bastante original y sencilla, con bastante posibilidades, sobre todo de comunicación con nuestros seres queridos. Tenéis más información en la página web oficial de Good Night Lamp.

Página web oficial | Kickstarter
Vía | Monkeyzen
Foto | Good Night Lamp

Comentarios

Una respuesta para “Good Night Lamp, lámparas que se comunican entre sí”

  1. Bitacoras.com on enero 23rd, 2013 13:59

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si, el título de la entrada puede parecer extraño, pero eso es, más o menos, lo que hacen las lámparas de Good Night Lamp, una nueva familia de este tipo de objetos que nos servirán para alumbrar cualquier zona de nuestr……

No hay mas respuestas