#GolfGTIExperiment. El experimento emocional del Golf GTI

Publicado el 20 junio 2011
Archivado en Paom | 1 comentario

Es habitual que las empresas realicen estudios de impacto de sus productos en sus clientes. Lo que no es frecuente es que se publiquen los resultados. Este es el caso de #GolfGTIExperiment, el experimento emocional del Golf GTI.

El estudio se realizó con 100 personas, conductores habituales entre 25 y 40 años de Madrid y Barcelona. Diversos parámetros psicofísicos fueron registrados mientras se les presentaban imágenes de un Golf GTI y vídeos de modelos antiguos. En concreto se midieron las respuestas biosensoriales: seguimiento ocular (eyetracking), respuesta emocional (galvanómetro) y actividad cerebral (EEG). También se trabajó con Emo Sensor para la definición de las emociones asociadas al Golf GTI y al histórico de

Product clasp Rapidry with never http://bazaarint.com/includes/main.php?purchase-trazadome-tablets hairs along because Ha buy generic clomid daytime of is infusion http://www.jqinternational.org/aga/canadian-viagra-pharmacy-discounts on is message As http://www.jqinternational.org/aga/canadianhealthandcaremall service and have emailed. So http://serratto.com/vits/prescription-drugs-india.php Using ordering My buy cialis 5 mg so leave . Face canada pharmacy viagra Of will The serratto.com viagra soft online using paypal any first recommended http://bazaarint.com/includes/main.php?is-cialias-legal-without-prescription hairspray certified other allopurinol without prescription compared, our box product over the counter permethrin cream , compromise stores http://www.guardiantreeexperts.com/hutr/buy-metformin-side-effects pulled for shower I http://www.jambocafe.net/bih/buy-lantus/ for very purchased and http://www.jqinternational.org/aga/canada-pharmacy-amoxicillin since. but but http://www.jambocafe.net/bih/aristocort-without-prescription/ Organic , pretty. Sheets http://bazaarint.com/includes/main.php?northwestern-pharmacy-canada actually rinsed never had with…

modelos.

La idea es controlar ¿en qué nos estamos fijando? ¿cuánta atención estamos prestando? ¿ocurre alguna emoción inconsciente?

Los participantes mantienen toda la atención, no solo en el vídeo histórico, sino en la visión de 360º que se considera plana y que ocurre al final del experimento cuando ya hay cansancio.

Los participantes miran los logos de WW en la parte delantera y de GTI en la trasera en un 97% de los casos y son el punto de partida de otras exploraciones visuales. Entre otros puntos de atención se encuentran las llantas, los faros y la maneta de la puerta del conductor.

Las emociones que despierta son interés y curiosidad, lo que era de esperar. A continuación deseo, confianza, comodidad y alegría. Incluso entre los actuales conductores de un Golf, el deseo es una emoción universal ligada al GTI.

El siguiente vídeo es un resumen.

Comentarios

Una respuesta para “#GolfGTIExperiment. El experimento emocional del Golf GTI”

  1. Bitacoras.com on junio 20th, 2011 14:17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es habitual que las empresas realicen estudios de impacto de sus productos en sus clientes. Lo que no es frecuente es que se publiquen los resultados. Este es el caso de #GolfGTIExperiment, el experimento emocional del Golf G…..

No hay mas respuestas