GIF, la palabra del año según el diccionario Oxford

Publicado el 16 noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

Diccionario

Los diccionarios Oxford han sido, en muchas ocasiones, los libros que nos han acompañado en los diversos cursos que hemos tenido en la escuela. Este tipo de libros nos servían para consultar el significado de algunas palabras y, varias veces, también para traducir aquellas que no entendíamos.

Sin embargo, año tras año, estos diccionarios se han actualizado con nuevas palabras y significados. Muchas han sido las versiones que han recibido las librerías, cada una de ellas con nuevos vocablos que nos daban la posibilidad de comprender los idiomas.

No obstante, una de las características más interesantes de Oxford han sido las llamadas Palabras del Año. Este tipo de palabras son vocablos que han recibido una mención especial por su popularidad.

Recientemente, la empresa ha anunciado que GIF es la palabra del año. GIF se utiliza para definir un formato de imágenes muy utilizados, los cuales pueden usarse para mostrar fotos en movimiento. Debemos saber que GIF no es una palabra en sí misma, sino que son las siglas de Graphic Interchange Format.

Los GIFs son uno de los formatos informáticos de imágenes más utilizados en la actualidad. Estas se componen de diversas fotos According to an April Gallup study all about 15 million folks who didn’t have health insurance quotes health before the ACA was signed into law in 2010 are now covered bringing the total uninsured adults in the US from 18% to 13. que dan la sensación de movimiento, quedando en archivos muy bellos. Por supuesto, en Internet podemos encontrar miles de estas imágenes, las cuales se suelen utilizar en distintas páginas web.

No olvidemos que, según Oxford, GIF es la palabra del año 2012, lo que significa que es uno de los vocablos más populares y que más se utilizan en la actualidad. No obstante, el formato es ya de por sí muy famoso y usado por los internautas para plasmar algunas de las creaciones más bonitas que se pueden encontrar en la conocida red informática. Múltiples imágenes GIF pueden ser encontradas en Internet, a cada cual más bella.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “GIF, la palabra del año según el diccionario Oxford”

  1. Bitacoras.com on noviembre 16th, 2012 18:57

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los diccionarios Oxford han sido, en muchas ocasiones, los libros que nos han acompañado en los diversos cursos que hemos tenido en la escuela. Este tipo de libros nos servían para consultar el significado de algunas palabr……

No hay mas respuestas