Gana dinero descubriendo fallos en Azure, Project Spartan y Sway.com

Publicado el 22 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Las empresas, sobre todo las tecnológicas, quieren poner en marcha programas que resulten totalmente seguros. No son pocas las pruebas que se llevan a cabo con el fin de asegurar todos los sistemas. Incluso, en más de una ocasión han pedido la colaboración de los usuarios. Pero ¿qué pensaríais si os dijéramos que tenéis la oportunidad de ganar dinero mientras descubrís errores?

Project Spartan

Microsoft ya puso en marcha hace tiempo un programa de estas características. Los resultados han sido un éxito, por lo que la compañía ha decidido expandir el servicio a tres nuevas aplicaciones: Azure, Project Spartan y Sway.com. En el caso de que descubráis fallos, podéis ganar grandes cantidades de dinero. Estad atentos a las condiciones.

En el caso de Azure, en el caso de que descubráis algo raro en alguno de los servicios, la cifra ganada podría llegar a las cuatro cifras. En Project Spartan, el dinero llega hasta los 15.000 dólares. Igual sucede en Sway.com. Por supuesto, antes de enviar cualquier reporte, confirmad que tenéis las últimas versiones, ya que las vulnerabilidades ya podrían haber sido descubiertas.

De todas formas, antes de poneros en marcha, os recomendamos que leáis las condiciones de Microsoft Bounty Program. Es necesario, incluso, que se redacte una determinada documentación para comprobar que todo está bien.

Aunque estemos hablando de Microsoft, lo cierto es que esta no es la única empresa que ha puesto en marcha proyectos similares. Otras compañías pagan a los usuarios que descubran vulnerabilidades, ya que esto se traduce en un producto final mucho mejor y más seguro. Algo que se agradece.

Volvemos a recomendaros que, antes de apuntaros al programa, leáis muy bien en qué consiste y las condiciones que tiene. Podríais llevaros una sorpresa, en el caso de que todo no se haga de la manera correcta. Se trata de algo muy lucrativo, pero que hay que revisar con exactitud.

Vía | Microsoft News

Comentarios

No hay mas respuestas