Fujitsu lanza el pendrive mas seguro del mercado

Publicado el 5 julio 2010
Archivado en sovic | 1 comentario

Fujitsu ha lanzado al mercado un pendrive con una medida de seguridad núnca vista. En este pen puedes elegir que si los datos almacenados permanecen inactivos por un cierto tiempo, estos se borren automáticamente. Podremos escoger desde 10 minutos hasta una semana antes de que Tamatebako acabe con toda la información que alberga en su interior por cuenta propia.

Tambien se pueden proteger los datos mediante contraseña o la posibilidad de que el dispositivo detecte que está siendo conectado a un ordenador no autorizado, pueden llevar al dispositivo a optar igualmente por la autodestrucción de los datos almacenados, punto al que también llegaría incluso si se pretendiese copiar el contenido de la memoria usando métodos poco ortodoxos. También, Tamatebako mantiene un registro de todos los ordenadores a los que se conecta con el fin de auditar posibles fallos de seguridad en un futuro.

Esta efectiva “arma” contra la filtración de información, comenzará a venderse en tiendas japonesas con una mínima capacidad de 2 GB. ¿Su precio? aún desconocido.

Comentarios

Una respuesta para “Fujitsu lanza el pendrive mas seguro del mercado”

  1. Pen Drive de 128Gb Kingston | tecnologiayciencia on julio 5th, 2010 14:42

    […] los 100gb, y llega a los 128 gb. Y Como extra también puedes protegerlo con una contraseña (como este pen, pero con menos seguridad :P) por si pierdes la memoria y alguien la […]

No hay mas respuestas