Free Netflix Downloader, una aplicación para descargar contenidos de Netflix

Publicado el 28 diciembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Netflix es una de las plataformas de streaming de contenidos más famosas del mundo. Por no decir la que más. Son millones los usuarios suscritos en todo el planeta. El único problema que le encuentran algunas personas es ya conocido: es necesaria una conexión a Internet activa con el fin de poder disfrutar los contenidos que están disponibles. No suele ser una problemática muy numerosa, aunque de vez en cuando haría falta alguna herramienta adicional.

Free Netflix Downloader

Recientemente Netflix puso en marcha una nueva función que permite guardar offline, y durante un determinado límite de tiempo, algunos de los contenidos ofrecidos. Sin embargo, teníamos un nuevo bloqueo: no podíamos volver a ver los contenidos después de unas horas. Varios desarrolladores se han puesto a trabajar en este problema y han lanzado Free Netflix Downloader. Se trata de una herramienta que ayuda a descargar los contenidos disponibles en Netflix en pocos pasos.

El uso del programa es muy sencillo. Consta de apenas una pantalla en la que tenemos que pegar el enlace al contenido de Netflix que queramos descargar. Cuando se pega, la herramienta obtiene toda la información necesaria, solicita las credenciales de Netflix en el caso de que ser necesario, y por último descarga el contenido con los ajustes definidos. Estos se pueden cambiar, incluyendo aspectos como la calidad del vídeo o el formato.

La función principal de Free Netflix Downloader es la mencionada. Decir que el programa viola los términos de uso de la plataforma, por lo que no sabemos si la empresa pondrá en marcha alguna limitación respecto de sus usuarios o bloqueos que impidan acceder al catálogo a las personas que hayan utilizado el programa.

De todas formas, Free Netflix Downloader es una buena utilidad que consigue evitar uno de los grandes problemas de la plataforma: la temporalidad de los contenidos.

Vía | TorrentFreak

Comentarios

Una respuesta para “Free Netflix Downloader, una aplicación para descargar contenidos de Netflix”

  1. Bitacoras.com on diciembre 28th, 2016 19:10

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Netflix es una de las plataformas de streaming de contenidos más famosas del mundo. Por no decir la que más. Son millones los usuarios suscritos en todo el planeta. El único problema que le encuentran algunas personas es y…

No hay mas respuestas