Flash no sirve para mostrar publicidad

Publicado el 10 febrero 2016
Archivado en General | Salir del comentario

El plugin Flash tiene nuevos problemas. Su uso se está limitando a los clientes profesionales, a las empresas, pero las compañías del sector no quieren darle más apoyo. Una tecnología antigua que está dando muchos problemas y que cada vez tiene más problemas para seguir presente.

Flash

Google es otra de las compañías que le ha mostrado la espalda al plugin. La empresa es la responsable de mostrar anuncios en Internet y no quiere que se use Flash para llegar a los usuarios. La tecnología ya no es compatible con varios navegadores web, haciendo que la publicidad no se muestre correctamente o no salga. Esto resta ingresos a los clientes.

Google ha anunciado que a partir del 30 de junio de 2016 los anuncios de su plataforma prescindirán de Flash para mostrarse a los clientes. Todos los formatos de AdWords y DoubleClick usarán HTML5 para ser compatibles con los navegadores web de los usuarios. También podrán llegar a los móviles, que tienen mucha compatibilidad con la nueva versión de HTML.

Son muchos los pasos que Google ha dado a favor de HTML. Youtube ya funciona con la tecnología, evitando también vulnerabilidades y problemas para los usuarios. La decisión podría dejar más atrás a Flash, que solo se está distribuyendo para empresas y profesionales.

Todas las empresas están utilizando HTML5 por que es una tecnología más segura y compatible con todos los dispositivos del mundo. Consume menos cuando se muestra y es más ligera. Perfecta para que los usuarios con dispositivos menos potentes no tengan que reiniciarlos. Muy importante cuando se muestra publicidad.

El uso de Flash tiene los días contados en Internet, con empresas que le dan la espalda y que están acogiendo alternativas más fiables y con mejores resultados. Un plugin que quedará solo para el recuerdo, con pocos usuarios que lo usan.

Vía | 9to5google

Comentarios

No hay mas respuestas