Firefox Focus, el navegador más seguro se actualiza a la versión 1.1

Publicado el 22 julio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Firefox Focus es un navegador web diferente. Principalmente, el Firefox normal nos permite navegar por Internet de manera segura, pero exponiendo nuestros datos personales. En Focus, programa disponible para Android, Mozilla se ha centrado en ofrecer una parte de seguridad adicional que no tienen otros proyectos. El navegador he llegado a la versión 1.1 con muchas mejoras respecto de la versión anterior.

Firefox Focus

Firefox Focus 1.1 incluye tres características nuevas y principal. Las mismas son el soporte de vídeos en pantalla completa, el soporte para descargas de ficheros, y las acciones de las notificaciones actualizadas. Otro cambio está en las descargas de ficheros. Antes había muchas restricciones en los formatos que podíamos descargar. El motivo era que podían suponer una vulneración de la privacidad o la posibilidad de descargar malware. Las limitaciones que había ya no están: ahora podemos descargar cualquier tipo de fichero.

El equipo también ha trabajado en el rendimiento y la seguridad de Firefox Focus. Por una parte, se ha mejorado el código fuente con el fin de aumentar el rendimiento y conseguir que su funcionamiento sea más rápido. También se han solucionado fallos de seguridad, eliminando vulnerabilidades que podían poner en peligro a los usuarios.

Firefox Focus ha ganado mucha popularidad en Google Play: es un navegador muy seguro, bien construido y con un código fuente totalmente libre que permite ver sus entrañas sin mayores problemas. Un acierdo por parte de Mozilla que confirma que siguen trabajando en buenos productos y, sobre todo, que se preocupan por la seguridad de los usuarios.

Firefox Focus sigue su desarrollo. Esta última versión no es llamativa y la cantidad de novedades no es grande, pero sí ayuda a hacer avanzar el proyecto. La descarga del navegador web está disponible desde Google Play, de forma gratuita. Un programa que deberían usar los que se preocupan por su seguridad.

Vía | Ghacks

Comentarios

No hay mas respuestas