Filomena, una lámpara dibujada con cables

Publicado el 7 febrero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Lámparas

Sin duda alguna, podemos llegar a encontrar lámparas de muchos tipos, algunos de ellos realmente curiosos. No obstante, en esta entrada nos gustaría hablar, de nuevo, de estos objetos que nos sirven para iluminar multitud de lugares.

Podríamos decir que Filomena no es una lámpara cualquiera, ya que tiene una serie de particularidades muy interesantes que estamos seguros que os servirán mucho. Este artículo es muy simple, pero a la vez muy útil.

Lo que más caracteriza a esta lámpara es su uso del espacio, ya que el propio cable de corriente sirve para iluminar el artículo. De esta forma, el cable se extiende alrededor y le da luz al conjunto. así, cuando la encendemos, nos queda una lámpara muy bonita y simple, que sirve para realizar su cometido.

Para construir Filomena se ha utilizado una placa PMMA como panel y soporte para la lámpara. Sobre esta superficie se monta el contorno de la figura, utilizando el cable de alimentación eléctrica, para instalar la base sobre el área que se quiera con el fin de sostener el foco. Todo se ilumina, quedando un aspecto muy decorativo.

El socket de luz que se utiliza es un estándar de 240V, pudiendo colgar sobre él diversos artículos como focos LED o ahorradores.

Sin duda, Filomena consigue ser una lámpara muy interesante que consigue su cometido, es decir, iluminar los lugares que queramos. Además, también podemos modificarla de diferentes formas, lo que significa que tendremos la oportunidad de darles diferentes toques, según nuestros gustos.

Aunque Filomena se encuentra a la venta, si queremos comprarla será necesario contactar con Nadlab, el equipo encargado del artículo, desde donde nos pueden dar más precios sobre el producto. Tenéis más información sobre la lámpara en su página web oficial.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Nadlab
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Filomena, una lámpara dibujada con cables”

  1. Bitacoras.com on febrero 6th, 2013 21:45

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda alguna, podemos llegar a encontrar lámparas de muchos tipos, algunos de ellos realmente curiosos. No obstante, en esta entrada nos gustaría hablar, de nuevo, de estos objetos que nos sirven para iluminar multitud d……

No hay mas respuestas